Publicidad
Deportes · 22 de Marzo de 2010. 23:00h.

Godall tira la toalla

Ferrer serà el único candidato continuista después de una reunión de los directivos del Barça

Godall tira la toalla

Godall, el día de la presentación de su precandidatura

Alfons Godall no se presentará a las elecciones al FC Barcelona. El vicepresidente primero del FC Barcelona ha decidido tirar la toalla y no optará a suceder a Joan Laporta. Jaume Ferrer será, pues, el único candidato continuista de la actual junta directiva y tendrá todo el apoyo del presidente azulgrana, según ha sabido e-notícies de fuentes del club.

Este lunes por la noche, todos los vicepresidentes azulgrana, excepto Albert Perrín que está de viaje en Argentina, se han reunido fuera de la entidad con Laporta y algún otro directivo. Todos juntos han decidido que Ferrer sea el único candidato surgido de la actual directiva tras el abandono de Godall, que quería pactar con Ferran Soriano.

De hecho, a día de hoy, Jordi Torrent es el número dos de esta lista, en la que también falta saber el papel que pueda tener Xavier Sala i Martín, quien rechazó sustituir a Godall al frente de su lista.

Si Ferrer gana las elecciones, la continuidad del director general corporativo, Joan Oliver, está prácticamente descartada. A pesar de haber una única candidatura oficialista, el vicepresidente de Patrimonio sigue con su intención de prescindir del autor del espionaje a cuatro miembros de la directiva.

Ahora, la única gran incógnita que hay que desvelar es si Soriano acabará presentándose en solitario. En este caso no se descarta que Godall apoye al presidente de Spanair.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 José Tomás, Bcn, 23/03/2010 - 14:26

Godall no ha tirado ninguna toalla, se la han quitado de las manos. No tenía ninguna posibilidad y ha hecho un triste papel quedando como un pardillo ante todo el mundo. Le recomiendo que deje de hacer el ridículo y se vaya a casa.

#4 rumo, blanes, 23/03/2010 - 10:11

"Tira". Torneu a l'escola sisplau... quins periodistes!

#3 A culer de manresa, Gironella, 23/03/2010 - 09:01

Godall ha dit avui a RAC1 que el sumo pontifice ja no li està amic... es patetic, tot plegat, un cop mes. Amb els titols que porta l' equip i no guanyara un continuista les eleccions vol dir que s' ha fet rematadament malament... com Lorenzo Sanz

#2 XF, reus, 23/03/2010 - 07:44

Llença la tovallola! Llença (o llança), no \"tira\", si us plau.

#1 CULER, MANRESA, 23/03/2010 - 01:46

1. Godall NO HA DIT que abandonava la cursa electoral, on collons ho heu sentit això? MANIPULADORS!

2. Ferrer encara no ha acceptat el suport d'en Laporta

3. En Laporta no ha fet cap declaració al respecte

4. La font de tot aquest merder prové de RAC1