Publicidad
Deportes · 25 de Enero de 2010. 21:13h.

Godall se acerca a Soriano

El candidato oficialista ofrece una plaza al presidente de Spanair para hacer frente a Sandro Rosell

Alfons Godall ha presentado su candidatura a las elecciones al FC Barcelona, en un acto donde no ha faltado el actual presidente del club, Joan Laporta. El vicepresidente primero ha elogiado a Ferran Soriano, quien dimitió tras el voto de censura de julio de 2008.

"Ferran Soriano y la gente que se fue con él y que formaba parte de alguna manera de su equipo aportaron mucho al Barça. Tuvieron un papel clave en la recuperación económica del Barça a partir del año 2003. Y desde el mi punto de vista suma mucho. Suma mucho y yo no sé si se presentará él con propuesta propia, si tiene pensado estudiar una posible alianza en el futuro... yo con Ferran me llevo muy bien, me he llevado muy bien y seguro que siempre me llevaré muy bien", ha dicho.

El candidato oficialista ha añadido, sin embargo, que "estamos en los inicios de la campaña, es muy temprano, muy prematuro hablar de alianzas y de futuro. Yo he hablado con Ferran, con Jaume (Ferrer) y con de otras personas que por ejemplo no han estado nunca en la directiva del Barça", ha añadido Godall.

Además de Laporta, han acompañado al vicepresidente del área social en su presentación los también vicepresidentes Rafael Yuste y Joan Boix, y los directivos Xavier Sala i Martín, Josep Cubells, Xavier Bagués, Magda Oranich, Maria Elena Fort, Josep-Ignasi Macià y Patrick Auset.

Laporta y Godall, durante la presentación de la candidatura del actual vicepresidente
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 MARC-SABATES.COM, BARCELONA NACIO CATALANA//*//, 26/01/2010 - 12:29

Alfons Godall el millor pel Barça és que sigui aquesta junta directiva la que tingui continuitat els propers anys sens dubte .
ALFONS GODALL PRESIDENT
AMB
MARC-SABATES.COM
FC BARCELONA
CATALUNYA LLIURE

#4 amoscaciques, girona, 26/01/2010 - 11:33

Sandro Rosell, un home ben relacionat a Catalunya i a la resta d´Espanya seria el president perfecte pel Barça. A veure si destrossem la crosta independentista culé.

#3 Antoni, Barcelona, 26/01/2010 - 09:35

Mala notícia. En Soriano, tot i segurament ser un bon element, és el submarí sociata. Té molt bones relacions amb en Zaragoza. Per tant, si en Godall festeja amb els sociates, haurem de votar per força a en Rossell o en Ferrer.

#2 MARC-SABATES.COM, Barcelona Catalunya 2014, 25/01/2010 - 21:56

Votaré Alfons Godall , pel Barça i per Catalunya //*//
MARC-SABATES.COM
FC BARCELONA
FAN CLUB JOAN LAPORTA
CAMP NOU
BARCELONA
CATALUNYA LLIURE.

#1 Arnau, Barcelona, 25/01/2010 - 21:55

El millor pel Barça és que sigui aquesta Junta Directiva la que tingui continuïtat els propers anys, sens dubte, GODALL PRESIDENT!