Alfons Godall ha presentado su candidatura a las elecciones al FC Barcelona, en un acto donde no ha faltado el actual presidente del club, Joan Laporta. El vicepresidente primero ha elogiado a Ferran Soriano, quien dimitió tras el voto de censura de julio de 2008.
"Ferran Soriano y la gente que se fue con él y que formaba parte de alguna manera de su equipo aportaron mucho al Barça. Tuvieron un papel clave en la recuperación económica del Barça a partir del año 2003. Y desde el mi punto de vista suma mucho. Suma mucho y yo no sé si se presentará él con propuesta propia, si tiene pensado estudiar una posible alianza en el futuro... yo con Ferran me llevo muy bien, me he llevado muy bien y seguro que siempre me llevaré muy bien", ha dicho.
El candidato oficialista ha añadido, sin embargo, que "estamos en los inicios de la campaña, es muy temprano, muy prematuro hablar de alianzas y de futuro. Yo he hablado con Ferran, con Jaume (Ferrer) y con de otras personas que por ejemplo no han estado nunca en la directiva del Barça", ha añadido Godall.
Además de Laporta, han acompañado al vicepresidente del área social en su presentación los también vicepresidentes Rafael Yuste y Joan Boix, y los directivos Xavier Sala i Martín, Josep Cubells, Xavier Bagués, Magda Oranich, Maria Elena Fort, Josep-Ignasi Macià y Patrick Auset.
