Publicidad
Deportes · 23 de Marzo de 2010. 15:35h.

Godall dice ahora que "no me retiro"

El vicepresidente indica que "represento una candidatura integradora"

Godall dice ahora que "no me retiro"

Laporta y Godall, en la presentación de la precandidatura del vicepresidente

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Alfons Godall, ha asegurado en un comunicado que "no me retiro" de la carrera electoral, pese a haber perdido el apoyo del presidente Joan Laporta.

"No me retiro. El presidente y otros miembros de la actual Junta Directiva del FC Barcelona han decidido apoyar a otro compañero de Junta para liderar lo que ellos llaman la
 candidatura continuista", ha dicho.

Godall ha indicado que "represento una candidatura integradora. Siempre he sido partidario de integrar y sumar fuerzas, superar antiguos agravios, y añadir espacio para nuevas personas y nuevas ideas. En este sentido, siempre he visto con buenos ojos llegar a un acuerdo con diferentes personas desde el convencimiento de que la suma de fuerzas es una magnífica oportunidad para ganar y garantizar una buena propuesta de gobierno".

El directivo azulgrana ha añadido que "sigo trabajando. Por todo ello quiero manifestar que sigo trabajando para hacer posible esta opción de futuro abierta e integradora que garantice el modelo de éxito, el catalanismo del club y su compromiso solidario".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Sabatés de Bcn, Barcelona, 24/03/2010 - 11:28

Como decía el cómico Joe Rigoli: YOOO SIGOOOOO.
Godall se ha creido el papel de salvapatrias de tanto que se lo habían repetido y no entiende que le hayan dejado solo y en bolingas.Pero cuando tenga que pagar la campaña de su bolsillo se irá a casa

#2 urano, palafrugell, 23/03/2010 - 19:08

quien con crios se acuesta , "meao" se ......... , que ja sou grans tots plegats !!!

#1 Observador, Gavá, 23/03/2010 - 16:42

Godall xato, que no tienes futuro en el Barça, que no te das cuenta.Te vas a gastar la pasta inultimente, tendrás menos votos que nadie, despierta nen.Ya es hora de que te vayas a casa, piensa y verás que te han dejado tirado como a una colilla.