Alfons Godall, vicepresidente primero del FC Barcelona y precandidato a los comicios del club, está abierto a ceder el liderazgo de su lista electoral a Ferran Soriano, tras anunciar el día de su presentación que llegaría hasta el final como cabeza de cartel.
El día 25 de enero, cuando anunció su intención de concurrir a las elecciones, Godall aseguró a preguntas de e-notícies que "evidentemente si me presento es para ser cabeza de cartel. Puede ser que me caiga un rayo algún día o que me atropelle el autobús. Pero si nada de eso pasa mi voluntad total es ser candidato y presidente del Barça". Y añadió que "hoy acaba de presentarse la precandidatura del Alfons Godall en las elecciones de 2010. Mi voluntad es ser candidato si consigo el aval y el apoyo de los socios y ser presidente si me gano la confianza mayoritaria de los socios".
Este pasado lunes día 8 de febrero, en el programa Ziga-Zaga de La2, el líder de la candidatura oficialista cambió de discurso y abrió las puertas a Ferran Soriano para ser número uno de la lista. "Es un tema que estamos absolutamente abiertos a hablar", dijo.
