Publicidad
Deportes · 10 de Febrero de 2010. 14:27h.

Godall cambia de opinión en quince días

Está dispuesto a ceder el liderato a Soriano después de decir que "si me presento es para ser el número uno"

Alfons Godall, vicepresidente primero del FC Barcelona y precandidato a los comicios del club, está abierto a ceder el liderazgo de su lista electoral a Ferran Soriano, tras anunciar el día de su presentación que llegaría hasta el final como cabeza de cartel.

El día 25 de enero, cuando anunció su intención de concurrir a las elecciones, Godall aseguró a preguntas de e-notícies que "evidentemente si me presento es para ser cabeza de cartel. Puede ser que me caiga un rayo algún día o que me atropelle el autobús. Pero si nada de eso pasa mi voluntad total es ser candidato y presidente del Barça". Y añadió que "hoy acaba de presentarse la precandidatura del Alfons Godall en las elecciones de 2010. Mi voluntad es ser candidato si consigo el aval y el apoyo de los socios y ser presidente si me gano la confianza mayoritaria de los socios".

Este pasado lunes día 8 de febrero, en el programa Ziga-Zaga de La2, el líder de la candidatura oficialista cambió de discurso y abrió las puertas a Ferran Soriano para ser número uno de la lista. "Es un tema que estamos absolutamente abiertos a hablar", dijo.

Godall, con Laporta, Yuste y Boix, el día de su presentación como precandidato
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marc Sabatés i Laporta, Barcelona Catalunya //*//, 10/02/2010 - 19:36

Amb Alfons Godall , l ' exit continu Joan Laporta i Estruch serà President d ' una
Catalunya //*// lliure que ha dormit massa .
MARC-SABATES.COM
FC BARCELONA
CATALUNYA (servei del protocol).

#2 Per a J.Sabates, barna, 10/02/2010 - 18:23

Quan Joan Sabates llegeixi això potser li agafa un infart. El seu estimadíssim Godall podria no ser el candidat continuista del seu també estimadíssim Joan Laporta...

#1 José Tomás, Bcn, 10/02/2010 - 16:49

Que buenos sois siempre poniendo las fotos mas adecuadas a los personajes. Aqui pone Godall cara de tonto aunque seguramente no lo sea. Este tío sería capaz de cederle la cabecera de lista hasta a Oriol Giralt.Laporta llevatelo a tu partido!!!!!