Sandro Rosell ganaría las próximas elecciones al FC Barcelona, según una encuesta realizada por el semanario Gol. La prospección, hecha por teléfono a 1.000 socios de la entidad azulgrana entre los días 11 y 13 de noviembre, da el 31% de los sufragios al ex vicepresidente del Barça, por un 9% del también ex vicepresidente Ferran Soriano. En tercer lugar quedaría Xavier Sala i Martín, tesorero del club y que podría encabezar la candidatura continuista, se lleva el 5% de los soportes.
El compañero de junta del economista, Alfons Godall, tiene el 4% de las adhesiones, mientras que Jaume Ferrer, el tercer candidato a ser el delfín de Joan Laporta, arrastra el 3% de los votos. Agustí Benedito se queda con el 1 por ciento. Un 37% de los encuestados todavía no tienen decidido su voto.
Los socios del Barça entrevistados también han contestado otras preguntas de la actualidad azulgrana. Un 93%, por ejemplo, cree que Laporta tenía conocimiento del espionaje realizado por el director general corporativo, Joan Oliver, a cuatro vicepresidentes de la entidad.
Ganaría Sandro Rosell
Una encuesta le da el 31% de los votos, un 9% a Soriano y un 5% a Sala i Martín

Sandro Rosell, en la presentación del Consell Sènior
¡A por ellos!
11 Comentarios
mala noticia pels pericos. laporta forever!!! el dia que Pep foti el camp, el far$a tornara a la seva normalitat si esta el jan: fracassos esportius, escandols, abusos directius, grolleries, lios de faldes i tot el comporta ser mes que un Club, un p......
tota la raó pel d'Olot,jo com a perico,encara no entenc com critiqueu a un president q ho ha guanyat tot en pocs anys?com a president pot haver sigut desastros,pero com ho demostreu?en futbol nomes valen els resultats.Nuñez tb se'l va criticar,no entenc
si el meu president am 6 anys de mandat guanya 3 lligues 2 champions, una copa mes tornejos inferiors i a sobre un any fent el triplet i el millor joc del mon... dons que faci lu que li doni la gana!! a mi mimporten els titols no que fa el presiden. i tu?
Si guanya el Sandro , el Barça a la merda.Es lo que volen els espanyolistes.
Ah la gran esperança; aquell que va fitxar en Rüstü!