Publicidad
Deportes · 31 de Octubre de 2009. 12:21h.

Flavia ensucia a Laporta

"Joan tiene un amigo que le busca amigas para las fiestas"

La ex pareja del presidente del FC Barcelona, Flavia Massoli, ha sido entrevistada en '¿Dónde estás corazón de Antena 3, donde, preguntada por los jugadores, ha asegurado que Joan Laporta "no tiene cariño a nadie". "Me dijo que si hablaba aquí sería una desgraciada, me ha presionado", ha denunciado.

Flavia ha explicado que conoció a Laporta siendo camarera del Hotel Arts y que el presidente del Barça la puso a trabajar en el departamento de protocolo del club, además de pagarle viajes, piso y coche. "Él decía que con el dinero de su bufete de abogados".

"Él estaba muy débil en su relación de pareja", ha recordado, además de revelar que "su mujer le era infiel, dicen que con un miembro de su equipo de seguridad". También ha asegurado que "la prensa sabía nuestra relación, pero él es un hombre con mucho poder".

"Terelu Campos y Vicky Martín Berrocal se peleaban por él. Estuvo toda la noche coqueteando con Vicky Martín Berrocal en una discoteca", ha manifestado Massoli, además de asegurar que "las fiestas de Laporta es una de los motivos por los cuales dejamos nuestra relación". En este sentido ha informado que "Joan tiene una amigo que le busca chicas para las fiestas"

También ha explicado que Laporta "tuvo una relación con la hija del presidente de Uzbekiztan". "Tiene una personalidad muy fuerte, es muy nervioso" ha añadido, además de denunciar que "digamos que me ha amenazado, pero tal vez me ha presionado más".

Flavia ha lamentado que "ningún abogado quiere defenderme, ni la UGT". "Hay una chica que estaba haciendo prácticas de márqueting en el club, muy joven, y tiene una relación con él. Es de origen árabe". Pese a esto, ha señalado que "él lleva vida de soltero, quiere salir de fiesta con sus amigos".

Preguntado por la relación de Laporta con los jugadores ha afirmado que el presidente del Barça "no tiene cariño a nadie".

Publicidad
Publicidad

77 Comentarios

Publicidad
#77 Lluís, banyoles, 05/11/2009 - 18:00

Oh quin escàndol! A en Laporta li agraden les dones!

#76 Rosa, Barcelona, 03/11/2009 - 20:06

Flavia, reacciona, t'ha utilitzat com un kleenex i ara et llença a la paperera, no li importes res. Torna a DEC i explica'ns els detalls corruptes d'aquest dictador sense escrúpuls.

#75 Codro, Ciutat Esportiva, 03/11/2009 - 16:53

el Jan la té petita, no se com li trobava.. igual trobava calers AL LORO!

#74 Roc, Tarragona, 03/11/2009 - 12:47

Qui paga aquestes festes amb noies després dels partits? els socis? Crec que això ha arribat massa lluny.

#73 flavia-.2, bcn, 02/11/2009 - 15:43

que bonic, totes passem moments dificils, però això nio, con-portat.h que així aniràs millor,aquest n\'es es moment de fer aixó, treu el pijama(que (no el portva) i actua.., siguis dona, endevan!!!