Publicidad

Una ONG las vende en favor de los diabéticos del Sahara

Estelada perica

Fotografía del Ara

La Asociación para el desarrollo de proyectos solidarios en el Sáhara comercializa estrelladas con diferentes colores con fines solidarios, según informa el Ara. Esta ONG ha puesto a la venta por primera vez esteladas con los colores del Espanyol que ya se pudieron ver en la grada en el último partido contra el Málaga.

En la web se pueden comprar estrelladas con los colores del Barça desde hace meses, así como una estelada con los colores de la bandera gay. En la web también se pueden pedir estrelladas con otros colores, como los de la Peña.

El APSS decidió comercializar esteladas de diseños diferentes dentro del proyecto denominado: "Pon una estelada a tus colores". Los beneficios irán a la campaña solidaria en favor de los diabéticos de los campamentos de Tinduf. Su importe es de 10 euros.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 - Joan -, Barna, 31/10/2012 - 01:34

També podríen fer una estanquera amb els colors blanc i blau, no?

#5 Joanjo, bcn, 30/10/2012 - 19:48

Blanc-i-blava que molt, molt bé

#4 L'avi i la família, Sarrià-Montjuïc-Cornellà/El Prat, 30/10/2012 - 17:52

Quan un poble es posa en marxa i s?hi posa de manera transversal, aleshores moltes coses són molt simples; tant com que l'Espanyol és un club català com el primer, i no pas el que molts marginals desitgen que sigui i que ens ha fet passar vergonya tants anys! ll*ll

#3 Jan, Sant Feliu de Buixalleu, 30/10/2012 - 16:17

Més estalades que mai a Cornellà-El Prat. Senyal de normalització de l'Espanyol. Club català de futbol. Cal deixar la falsa fama de club dels garrulus de Barcelona, que no és certa. A Sarriá no s'hi veien estanqueres. Visca l'Espanyol i visca Catalunya lliure !!!

#3.1 pepe, andorra, 30/10/2012 - 17:53

sera de normalizacion para ti, y el color de esas estanqueras de las q te quejas es el mismo q el de la señera, verdadera bandera de Cataluña y no el trapejo ese q solo representa a los ultras catalanistas. El Español siempre ha sido y sera un club normal y pobreton. Y a mucha honra.

#2 fijo, bcn, 30/10/2012 - 16:10

Tu imagina que sacas unas banderas españolas así en el Camp Nou. Bueno, los independentistas te matan.

#2.1 pepe, andorra, 30/10/2012 - 17:56

demasiado cobardes como para matar a alguien, como mucho quemar unas banderas, pegar unos grititos y santas pascuas. Al final todo es de boquilla y al primer picoleto q les de el alto a cambiarse la ropa interior. Al tiempo.