Publicidad
Deportes · 8 de Febrero de 2012. 18:33h.

Esperando a Guardiola

La directiva azulgrana hace tres meses que espera la renovación del técnico

Esperando a Guardiola

Rosell y Guardiola, en una foto de archivo. (Foto: fcbarcelona.cat)

La junta directiva del FC Barcelona espera la decisión de Josep Guardiola sobre su continuidad como primer técnico azulgrana, cuando hoy se cumple justamente un año de la última renovación del técnico azulgrana.

En efecto, el 8 de febrero de 2011, el Barça anunciaba en un comunicado que "ha llegado a un acuerdo con Josep Guardiola para renovar su relación contractual con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012". La firma, sin embargo, aún se retrasó unos días y no se hizo efectiva hasta dos semanas después.

Un año después, la directiva presidida por Sandro Rosell espera que el de Santpedor diga a su oferta de renovación. De hecho, hace tres meses que esperan la decisión de Guardiola.

En una entrevista en Al Jazeera, el pasado 14 de noviembre, Rosell aseguraba que "él sabe que nuestra oficina está abierta para firmar de uno a cuatro años. Uno más uno, uno más dos ... lo que él quiera. Está sobre la mesa el contrato para que se sienta feliz y cómodo. Esperamos que diga y siga con nosotros".

Por su parte, el técnico barcelonista, con motivo de la celebración de su cumpleaños con sus colaboradores, el pasado 18 de enero, les dijo, según Mundo Deportivo: "sois un grupo de profesionales excelente, vitales todos con vuestra aportación para que el equipo funcione. Os necesito a todos. Gracias a vosotros me siento con fuerzas para continuar, vosotros me me animáis a seguir".

Otro indicio que hace pensar en la continuidad del entrenador es la avalancha de renovaciones de jugadores del filial, y también del primer equipo como Eric Abidal, realizadas por el club con la bendición del técnico y del director técnico Andoni Zubizarreta.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Pere, BCN, 09/02/2012 - 21:38

Entenc molt bé en Pep Guardiola, ens els última anys el Barça s'ha convertit en un equip mediocre per culpa de l'actual directiva, posant publicitat de dictadures, enviant Unicef al cul, menyspreant el català,...

#3 Pau, Barcelona, 09/02/2012 - 10:16

Ningú és imprescindible a can Barça, ni el mateix Guardiola.

#2 LOLA, BARCELONA, 08/02/2012 - 22:21

Què mono el guardi!!!

#1 Don Severiano, MAdriz, 08/02/2012 - 20:59

Pep es demasiado genial para firmar un contrato al uso.

Y no me extrañaría que esté trabajando en un nuevo tipo contrato que acabe con la crisis de empleo.

Pep es así... ni siquiera él puede ocultar su magnífica humildad.

#1.1 Danielet, Barcelona, 09/02/2012 - 08:21

Como lo conoces....