Deportes · 14 de Enero de 2009. 22:12h.

Espanyol-Barça, derbi en la Copa

Victoria con autogol de los blanquiazules contra el Poli Ejido y 2-1 del Barça al Atlético

Espanyol-Barça, derbi en la Copa

Román celebra el gol del Espanyol. (Foto: rcdespanyol.com)

hHabrá derbi en la Copa del Rey. El Espanyol ha eliminado al Poli Ejido, de Segunda B, gracias al doble valor de los goles en campo contrario. Y el Barça, por su parte, ha vuelto a derrotar al Atlético de Madrid, en esta oportunidad por 2-1. Esto significa que el día 21 los dos equipos de Barcelona disputarán la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Montjuïc. La vuelta será una semana más tarde.

Los de Mané han padecido para superar al Poli Ejido, que había vencido por 3-2 en Santo Domingo. A los 7 minutos, Robles ha marcado en propia puerta y daba el pase a la siguiente eliminatoria al Espanyol. A pesar de adelantarse muy pronto en el marcador, el Espanyol ha sufrido y el Poli Ejido ha disfrutado de oportunidades para empatar. En los minutos finales, los jugadores visitantes han pedido penalti en unas manos de Torrejón cuando Christian Álvarez estaba batido.

Por su parte, el Barça no ha pasado muchas dificultades para dejar fuera de combate al Atlético. El 3-1 de la ida era basta tranquilizador. Pero Pongolle ha adelantado a los colchoneros en el Camp Nou. Antes de la media hora, Bojan ha empatado. Y en la segunda mitad Gudjohnsen ha convertido en gol una gran jugada de Iniesta.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#35 pipi calzaslargas, Cincinatti, 18/01/2009 - 19:14

hohoho el Málaga li ha fotut a l´ apaÑó QUATRE PAPINUS........a por ellos he he hehehehehehehe

#34 JUAN MIGUEL, MAHON(MENORCA), 18/01/2009 - 15:44

¡¡Viva el Español y Viva España!!.Que grande es el Españolismo.¡¡A POR ELLOS!!.

#33 El Chanches de, Glasgoffffff, 18/01/2009 - 00:55

parikitus a Bcna no os volen i heu de fotre el camp a Curneyá, allí si que sereu el primer equip de la ciutat jajajajajajajajaja prepareuvos que venim!!!!! canya al lloro!!! .......pariku, es clar jajaja

#32 parikots,kolla de perdedors, RESSENTITS ENVEJOSOS, 18/01/2009 - 00:52

Ferran dius tu que en sis anys heu guanyat dues copes del rei , veig que no saps contar, vols que et digui en els darrers sis anys--(ja no dic en els darrers 11 anys que tú dius)-- el que hem guanyat nosaltres? ho vols? millor que callis, pallús!

#31 Per Iko, Barcelona, 15/01/2009 - 18:53

Hauria preferit mil vegades que pssés el Poli Ejido. M'hauria evitat la vergonya de veure com el Barça ens deixa en ridícul. Perque si volen poden fer-ho i de quina manera. De futbol en saben molt i nosaltres ni idea, aquesta es la veritat.