Publicidad
Deportes · 9 de Noviembre de 2018. 17:16h.

El proceso enturbia la celebración de Marc Márquez

El piloto de MotoGP no saldrá al balcón del Ayuntamiento por la pancarta de los presos

El proceso enturbia la celebración de Marc Márquez

Marc Márquez celebra un título, en una imagen de archivo

El pentacampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez no saldrá este sábado al balcón del Ayuntamiento de Cervera (la Segarra), durante los actos de celebración de su nuevo título mundial, por la presencia en la fachada del consistorio de una pancarta en apoyo de los líderes independentistas encarcelados.

Los patrocinadores de Márquez han solicitado la retirada de la pancarta por “cuestiones protocolarias y exigencias de las grandes firmas”, pero el alcalde de Cervera, Ramon Royes, se ha negado, según ha informado este viernes el diario 'Segre'.

Por su parte, Royes ha afirmado en declaraciones a Europa Press que “es una pancarta que es porque hay un acuerdo de pleno de dar apoyo a los presos políticos”. “Del mismo modo que ellos deben respetar nuestra decisión, nosotros respetamos la suya”, ha añadido el alcalde del municipio.

Estelada que ondea en el espacio público de Cervera

Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#26 Tabarnés puro, Barcino, 10/11/2018 - 12:21

Qué bonita imagen: un campeón español enarbolando la bandera de su nación!!
Viva Márquezzz!!

#25 JOSEP P., REUS, 10/11/2018 - 10:09

Aquest xaval pot ser que caigui en picat la seva estima. Jo crec que ell es independentista, llavors te que planta els collons, si no esta acabat.

#25.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/11/2018 - 14:39

Claro que sí, lo que tú digas wapi. Sigue en tu universo paralelo indepe.

#23 Purria de Tabarnia, Bcn, 10/11/2018 - 08:11

Torrentes!!!!! Lo ha echo pensando en sus patrocinadores no en Españistan

#23.1 zulu, Alacant, 10/11/2018 - 11:35

Efectivamente...y ninguno de sus patrocinadores (qué casualidad) le interesa que se relacione con la orda populista y ultra derecchista del separatismo. No vende una gran imagen no...

#23.2 Tabarnés puro, Barcino, 10/11/2018 - 12:14

Pues se ve que si hay que elegir entre una supuesta Españistán y Qatarlunyistán la gente elige la primera.. jajajajajajaja!!!!!

#23.3 Jordi br, L'h, 10/11/2018 - 12:14

Realmente crees que si se librara de los ultraderechistas patrocinadores actuales, le faltarien nuevos patrocinadores?

#23.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/11/2018 - 14:40

¿Ahora resulta que sus patrocinadores son de ultraderecha? Estás de psiquiatra, chaval

#23.5 Al purria , Barcelona , 11/11/2018 - 00:10

Los patrocinadores niegan que tengan nada que ver. Es decisión de Marc. No quiere que lo manipulen los independentistas. Mucho más inteligente que vosotros que estáis idiotizados. Paleto

#23.6 Purria y Jordi sois muy pardillos , Barcelona , 11/11/2018 - 00:14

Que lo hace por que quiere. No manipules. Da mala imagen en el mundo codearse con los independentistas. Habéis colocado en el gobierno a la extrema derecha nacionalista. No os quieren

#22 Capit@n España, Botiflerots !!!!!!!, 10/11/2018 - 02:16

¿No era Cervera esa localidad donde en la Guerra de Sucesion tomo partido firme por la causa borbónica de tal suerte que Felipe V acabada la guerra retiró la Universidad a Barcelona y la trasladó a Cervera?
Pues gracias a Felipe V tuvisteis alguna vez universidad, pero os sirvió de bien poco, botiflers jajajajajajaj

#21 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN POBLE QUE FALTA TENIR UN BON AJUNTAMENT FALTA TENIR UNA BONA POLICIA LOCAL FALTA TENIR BONS VEÏNS ALS ES, TREURE LA PANCARTA UNES HORES NO PASARIA RES ABUSEU DE LAS PANCARTES , 09/11/2018 - 23:57

JO SÓC INDEPENDENTISTA CATALÀ i u vui TOT EN CATALÀ Ara ja estic FART de tanta Pancarta de Politics Presos Aqui la caga El Alcalde .JA Que li recordu el es ALCALDE PER TOTA LA GENT DEL POBLE No nomes per els Independentistes AQUESTA ES LA FAMOSA DEMOCRACIA ? Que tan presumiu E.R.C. I PDECAT Quina Vergonya en feu Fora pancarta unes hores ..