Publicidad
Deportes · 20 de Julio de 2011. 23:03h.

El presidente palestino también visita el Barça

Mahmoud Abbas estará en el Camp Nou y el Museo

El presidente palestino también visita el Barça

Abbas, en una imagen de archivo (Foto: www.fcbarcelona.cat)

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, realizará una visita institucional al FC Barcelona este jueves, 21 de julio, durante su estancia en Barcelona.

El acto se iniciará a las 11.30 horas de la mañana en la platea del Camp Nou, donde se harán varios parlamentos. Una vez finalizado, una representación del FC Barcelona, encabezada por el directivo del Área Institucional, Carles Vilarrubí, acompañará el líder palestino y su comitiva a hacer una visita al Museo.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, por su parte, se ha reunido este miércoles con Abbas, que visita Cataluña acompañado de una delegación de su Ejecutivo. El encuentro entre ambos presidentes ha tenido lugar en el Palacio de la Generalitat a las 21.00 horas.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 carracuca, barcelona ESPAÑA, 21/07/2011 - 01:13

Faltaría más que no se le enseñara el gran orinal culerdo, símbolo máximo del régimen nacionalista, incluso que sea honorado a los compases de Els Segadors. Se supone que dentro del pack de regalos le harán entrega de esa camiseta suiza con rayas y no se si le hará mucha gracia eso de "Qatar"

#2.1 contdown, Barcelona-Wembley, 21/07/2011 - 22:56

Uffff, estàs molt malat!!!

#1 Josep, Barcelona (Abbas = terrorista), 21/07/2011 - 00:08

Un presidente que no tiene legitimidad alguna ya que tiene su mandato caducado hace años; que mantiene leyes que favorecen los asesinatos por honor de mujeres; que paga un salario a los terroristas encarcelados, mayor cuanto mayores sean sus crímenes; que tiene a la ANP quebrada con una corrupción