Publicidad
Deportes · 16 de Marzo de 2009. 16:42h.

El presidente del Real Madrid, en el juzgado

Ha declarado por el caso del fraude en la asamblea de compromisarios

El presidente del Real Madrid, en el juzgado

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, ha declarado este lunes como testigo por el caso de la última asamblea de compromisarios, donde votaron personas infiltradas por la junta directiva del club. Quien no ha ido a los tribunales ha sido el presidente del club cuando se produjo la asamblea, Ramón Calderón, a pesar de estar citado por el juez. Mariano Rodríguez de Barutell Nanín y José Luis Bárcena, despedidos del club como principales responsables de la organización de la asamblea, tampoco han ido a declarar.

Según los abogados del club, "los diez votos de las personas que lo hicieron sin estar habilidades para hacerlo no influyeron en ninguna de las votaciones efectuadas porque la menor ventaja que se produjo fue de 47 votos". Por este motivo, desde el club se afirma que "no hubo alteración de resultados".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 betes i fils, ruib, 16/03/2009 - 23:36

que pasa? esta de moda que els faxendes passin pels tribunals ara? si ja et dic jo que a madriz no hi ha aigua clara, uns i altres. I catalunya a palmar, es el que te estar en mans de tots aquests