Publicidad
Deportes · 21 de Septiembre de 2014. 16:10h.

El PP sospecha que Mas quiere convocar la consulta con Rajoy en China

Camacho critica "los juegos con el calendario" del presidente de la Generalitat

El PP sospecha que Mas quiere convocar la consulta con Rajoy en China

Alícia Sánchez-Camacho

El PPC sospecha que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, quiere firmar el decreto de convocatoria de la consulta aprovechando el viaje oficial que el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, iniciará el próximo miércoles por la China. 

La líder de los populares catalanes, Alicia Sánchez-Camacho, ha criticado "los juegos de Artur Mas con el calendario y sus escenificaciones para condicionar el calendario del Presidente del Gobierno de España". 

Camacho ha recordado que "el Gobierno de España tienen todos los mecanismos para garantizar la legalidad democrática para que no se haga ningún referéndum ilegal de separación en Catalunya y en ningún lugar de España".

Finalmente, ha señalado que "la gran farsa que está interpretando Mas de la mano de ERC le quedan muy pocos capítulos". "Al Gobierno de España no le temblará el pulso para garantizar la legalidad democrática", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#13 fideli, rdnes, 22/09/2014 - 08:14

que és tonta? clar que sí, pallussos!

#12 Calimero, Barcelona, 22/09/2014 - 08:12

Atur Más turbado piensa que las independencias se ganan con políticas infantiles, pataletas, mitología y frikadas, metáforas ridículas cada 2x3 y lloriqueos... Jaja seguid con vuestro patético vodevil...

#11 Kim, Blanes, 21/09/2014 - 21:29

¡Mucho mejor! Así será Soraya Saez de Santamaría la que, como Presidenta en funciones, le enmendará la plana al presidente de la Generalidad.
Consejo de Ministros presidido por la Presidenta en Funciones y rueda de prensa posterior de ella misma.
¡Genial!

#10 Almogaver, LA Figuera, 21/09/2014 - 20:54

Tu Alicieta, què coi has de saber? Tu no saps res perque ets un 0 a l'esquerra. Però es magnífic tenir-te per aquí si el que vols es la independència. No defalleixis, amb les teves tonteries ho aconseguirem abans. Gracies princesa del botox!!!

#8 Casper, Bcn, 21/09/2014 - 18:48

Es que mi gallego maricomplegines Rajoy, cuando no está en la China, está leyéndose el Boletín Oficial del Marca o fumándose un puro en la escalera, mientras se va tirando torpedos, puaj, ja, ja, ja.