Publicidad
Deportes · 8 de Julio de 2010. 13:34h.

El PP pide pantallas gigantes para ver a España

Después de Barcelona, también quieren pantallas gigantes en Badalona y Tarragona

El PP pide pantallas gigantes para ver a España

Fernández Díaz y Sánchez-Camacho, viendo el partido semifinal de España en el Mundial en un cine

El Partido Popular de Catalunya (PPC) ha pedido la instalación de pantallas gigantes para ver la final del Mundial entre España y Holanda en las principales ciudades. En este sentido, el Ayuntamiento de Barcelona pondrá una en la Avenida Maria Cristina. Según la concejal de Seguridad del consistorio barcelonés, Assumpta Escarp, lo harán "para canalizar la celebración. Me lo miro desde la perspectiva de la seguridad. No está mal habilitar un espacio para la celebración", dijo en una entrevista a Rac 1.

Por su parte, el líder del PPC en Badalona, Xavier García Albiol, ha instado al alcalde socialista, Jordi Serra, "hacer frente a sus socios nacionalistas y dar satisfacción a la demanda de los vecinos". El PP de Badalona ha indicado que la Plaza del Centenario podría ser el lugar donde poner esta pantalla gigante. En cuanto al gasto para montar esta instalación, García Albiol ha manifestado que "el alcalde de la tercera ciudad más grande de Catalunya debe ser perfectamente capaz de buscar tres patrocinadores que hagan posible la celebración sin que ello suponga una carga económica para la ciudad". "Estamos ante un hecho histórico, los vecinos lo reclaman y está perfectamente justificado que lo hagan", ha añadido.

El portavoz del PPC en el Ayuntamiento de Tarragona, Alejandro Fernández, también ha solicitado el Ayuntamiento de esta ciudad poner una pantalla gigante. "Hemos entrado en el registro del Ayuntamiento de Tarragona una petición para que Ballesteros instale una pantalla gigante en la Plaza de la Font para poder ver la final del Mundial este domingo".

"La ilusión que ha generado España entre los tarraconenses", ha añadido el líder popular, "merece que el ayuntamiento esté a la altura y ponga los medios para que todos juntos podamos ver este partido histórico".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Luis, Badalona, 11/07/2010 - 19:15

Ciutadà català (Catalunya Lliure)
09/07/2010
00:02
Este personajillo , deberia englobar en su anotacion a todos aquellos que hacen lo mismo cuando el F.C.Barcelona gana algun titulo .
Todos somos Españoles , QUE NO SE TE OLVIDE

#11 Johan, Sants, 11/07/2010 - 12:54

ara a tothom li agrada el futbol...si akesta senyora filla dla Carmen deMairena no sap el kes diu i només vol enfangarho tot sempre ara vol pantalles gegants..ahhh papitu,es clar,com els seus llavis re re re re tocats!al loro!Visca Catalunya lliure!avui!

#10 Hug Roger, Generalitat de Catalunya, 09/07/2010 - 13:57

Certs comentaris destilen xenofobia i curiosament provenen de la minoria independentista. Quina colla d inadaptats. Nomes els nets del vostres nets viuren en un entorn federal. Els catalans som espanyols Visca Catalunya viva España. Xavi es español!!!!!!!

#9 EVA, BARCELONA, 09/07/2010 - 09:52

Per nosaltres tots son espanyols, catalans, andalusos, madrilens, pq juguen amb España, però el que no entenc es la rabia que foteu per tot aixó. No voleu llibertat d'expresió doncs llibertat d'expresió PER TOTHOM.

No barrejeu tant POLITICA i ESPORT

#8 JO, bcn, 09/07/2010 - 01:47

Em foteu pena, us tenen el coco menjat, li segiu las pases als politics que son uns mal parits que nomes volen poder, aqui a catalunya de tota la vida que hem viscut ve parlant catala o castella sen catalans i espanyols sou bastant burros obriu els ulls