Publicidad
Deportes · 1 de Julio de 2010. 13:41h.

El peor día de Laporta

El presidente del Barça da el relevo a Rosell

Joan Laporta y Sandro Rosell se han abrazado durante el acto que oficializado el traspaso de poderes en el FC Barcelona. Lo han hecho después del discurso del presidente saliente, quien ha deseado "de todo corazón" suerte a la nueva junta directiva. Al bajar del atril, Laporta ha saludado Rosell y se han abrazado. Esta imagen ya se había producido unos minutos antes, cuando los dos se han encontrado en la explanada de la Masia.

Por su parte, Rosell aseguró que "queremos que el Barça sea de todos los socios". Su discurso ha tenido constantes referencias al propietario de la entidad hasta el punto que han ocupado un lugar de honor en el acto el asociado número 1 del club, Jaume Descals, y la última socia de la entidad, una niña llamada Abril Minguell.

Rosell ha dirigido unas frases en castellano e inglés a los socios de la entidad de fuera de Catalunya y ha dicho que éstos "llevan igualmente al Barça en su Corazón y lo quieren como lo que es: catalán, universal y solidario, en definitiva, más que un club".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Fran, Llinars, 02/07/2010 - 01:23

Osti,en Kabra !! aquest no deia ni mu desde el partit amb l´inter...ara ja comença a fer el borinot com si no hagues tingut suficient amb el Tamudazo,De la Peñazo, derbi a Cornella....desde l´any 93 q porteu dient el mateix i aqui estem.

#3 Kabra, llinars, 01/07/2010 - 17:57

I que fereu els pericos , sense el Laporta?
contra qui descarreguereu la ostra rabia?
el millor que us pot psar es que baixeu ja d'una vegada a 2ª i aquest any teniu tots els numeros

#2 Fran, Llinars, 01/07/2010 - 15:16

Jo, xarnego espanyolista, vull q hem deixeu el plaer d poder dir-li a la privilegiada ment d´en Marc Sabates q es aixo d "campion"?. Aixo d "amo" ho dius xq tens tics canins?.

#1 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA//*//, 01/07/2010 - 15:09

En Joan Laporta , ENHORABONA CAMPION !
JOAN LAPORTA és el meu germà de cor , un noi honest , un Català i un amo .
Visca Joan Laporta i Estruch
Visca Barça de Catalunya //*//
President no s ' oblidarà mai sis copes sobre sis marc-sabates.com