Publicidad
Deportes · 15 de Marzo de 2009. 21:54h.

El partido de Bojan

Los de Guardiola ganan al Almería de Hugo Sánchez (0-2) con dos goles del de Linyola

El partido de Bojan

Iniesta ha jugado en la delantera del Barça contra el Almería

El FC Barcelona ha ganado al Almería por 0-2 y mantiene la ventaja de seis puntos en la clasificación respecto al segundo clasificado, el Real Madrid. Guardiola ha decidido dejar en el banquillo a dos de sus goleadores, Thierry Henry y Samuel Eto'o, y juega en la delantera con un tridente formado por Messi, Bojan e Iniesta. El gran protagonista de la primera parte ha sido el portero del Almería, Diego Alves, que ha evitado en diversas ocasionas que el Barça aprovechara oportunidades cantadas de gol.

La primera parada de mérito ha sido cuando sólo se habían jugado 10 minutos de partido. El brasileño ha puesto la mano y ha evitado el primero del Barça después de que Keita, desde el punto de penalti, haya empalmado un potente disparo. En el minuto 26 los azulgrana han tenido una nueva oportunidad, esta vez del lateral del Barça Alves que ha chutado desviado. La siguiente ocasión ha sido para el Almería. Crusat, que ha cruzado casi medio campo no ha estado acertado delante de Valdés y ha desperdiciado una buena oportunidad.

A partir del minuto 40 el portero del Almería ha vuelto a ser el protagonista. Primero ha detenido un chut de Iniesta que iba dentro, después ha evitado que marcara Messi, que primero ha enviado una pelota al palo, y finalmente ha hecho una parada magistral cuando los jugadores del Barça casi celebraban el primer gol después de un remate de cabeza de Piqué. Se ha llegado al descanso con empate a cero.

Después del descanso el Almería de Hugo Sánchez ha apretado en defensa y ha complicado la creación del Barça. En el minuto 51 Iniesta ha intentado superar al portero y Alves ha bloqueado sin problemas. Todo ha cambiado en el minuto 52. Bojan ha aprovechado un rebote después de un chute de Messi que ha acabado en el palo y ha hecho el primero del Barça. El Almería se ha abierto para buscar el empate y cuando todavía no habían digerido el 0-1 el mismo Bojan, que ha firmado una gran jugada, ha marcado el segundo de los de Guardiola.

En el minuto 67 Eto'o ha entrado en sustitución de Bojan y no ha tardado a entrar en juego. En el minuto 69 ha recibido una pelota dentro del área y ha chutado buscando la escuadra de la portería defendida por Alves. La pelota ha salido desviada. El partido ha acabdo con 0-2 a favor de los azulgrana.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Papitu, Barçalona, 16/03/2009 - 13:34

Srs de l´e-notícies, per si no ho saben el Barça de handbol va guanyar ahir la copa del rei, potser aixó no es notícia suficient per escriure.ho al e-diari

#3 no a la lliga de fumbol espanola no a la loteria nacional, sils, 16/03/2009 - 11:40

no a la lliga de fumbol es panola no a la loteria nacional

#2 Xeic, Montsià, 16/03/2009 - 11:12

anem pel bon camí

#1 MARC-SABATES.COM, REPUBLICA CATALANA DEL BARCA //*//, 15/03/2009 - 23:13

Visca Bojan !!!
Visca Barça
Visca Catalunya //*//
Els Catalans son els millors .
MARC-SABATES.COM