Publicidad
Deportes · 25 de Julio de 2011. 12:02h.

El padre de Jorge Lorenzo también proponía quemar "banderas catalanistas"

Chicho Lorenzo, que agradece "la publicidad", defendía que "hay que empezar a hacer cosas que suenen"

El padre de Jorge Lorenzo también proponía quemar "banderas catalanistas"

Los Lorenzo, en una imagen del facebook de Chicho

El padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, ha agradecido en facebook "la publicidad" a raíz de sus comentarios en la red contra el catalanismo. Lorenzo ya propuso el año pasado en la red celebrar "una esquema de banderas catalanistas".

En su opinión, esta quema se justifica porque los mallorquines tienen que hacer acciones que tengan "repercusión mediática" con el objetivo de que "se entere toda España". "El gran problema de los que pensamos de esta manera en Mallorca, es que no hacemos nada de nada, y cuando se hace algo es tan suave e inocente que no sirve de nada. Hay que empezar a hacer cosas que suenen, cuanto mas mejor", afirmaba.

Chico Lorenzo ha celebrado la noticia donde enviaba "a tomar por culo a los catalanistas" porque "me han empezado a llegar invitaciones de amistad por un tubo y mensajes de felicitacion también por un tubo". ¿Coño, que ha pasado? resulta que alguien ha colgado en una pagina una noticia sobre unas supuestas declaraciones mias. Tengo que agradecerselo, vaya manera de hacerme publicidad".

"Habeis querido fastidiarme y lo que habeis hecho ha sido darme una publicidad bestial, gracias. Creeis que todo el mundo piensa como vosotros y que me van a odiar, pero solo sois una pequeña minoría, al resto les voy a caer simpatico. No se de quien salió la idea de publicar eso, pero gracias, muchas gracias", escribe.

El pasado 6 de julio, Chicho Lorenzo propuso en facebook "organizar algo que tenga una gran repercusión y sea barato y facil de organizar. Como los radicales antiespañoles recurren a la quema de banderas españolas para promocionarse, propongo una quema de banderas catalanistas, esas de la banderita. ¿Quien se apunta?".

En su opinión, la relación entre catalanes y mallorquines "es como la lucha de los palestinos contra la politica israelí de territorios ocupados". "En este caso es la lucha del pueblo mallorquín contra la politica de genocidio de la cultura balear a manos del catalanismo fascista", reflexionaba.

Cuando otro usuario le reprochaba la iniciativa, replicaba que "lo de quemar banderas no es nada mas y nada menos que por la repercusion mediatica que tendria. Una fiesta de Pa amb oli no interesaría a ningun medio de comunicación y en el fondo sería muy bonito, de un nivel de concordia y respeto muy alto, incluso con mucho talante, pero no se enteraría nadie ni serviria de nada".

"Si se monta una quema de banderas catalanistas (no catalanas) bien montada, se entera toda España y eso llamaría la atencion de mucha gente que no quiere saber nada de catalanismo en Mallorca y se conseguiría mucho apoyo de mucha gente que ahora esta despistada", defendía.

"El gran problema de los que pensamos de esta manera en Mallorca, es que no hacemos nada de nada, y cuando se hace algo es tan suave e inocente que no sirve de nada. En cambio los radicales catalanistas hacen todo tipo de actos, la acampada esa de la lengua, se organizan, captan adeptos entre los jovenes rebeldes, que bien podrian demostrar su rebeldia defendiendo la cultura mallorquina frente al catalanismo excluyente".

"Finch, tienes un mechero?, tambien podias darnos unos eurillos para comprar banderas catalanistas, las quemaremos cuando nos salga de las narices, no tienes tu que venir a marcarnos la hoja de ruta, te invitaremos, venga, un poquito de ajo y agua", le espetaba a otro comentarista.

Publicidad
Publicidad

97 Comentarios

Publicidad
#65 antonio , murcia, 30/06/2013 - 22:13

Estoy de los catalanes independentistas hasta los coj..... , si el padre de Jorge lorenzo ha hecho ese comentario tiene el mismo derecho que vosotros, que sois unos cinicos.

#64 David, Barcelona, 19/05/2013 - 15:40

Terra lliure!!!! Si no ens volen y nosaltres ens sentim catalans y gens ni mica espanyols, xq cullo s no ens doneu la independencia?? Magradaria veure als españols, k viuen a CATALUNYA!!! K farian??? Aki hi ha llibertat de expresio, el que no ni haura mes , sera represio!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

#61 angel, sevilla, 26/07/2011 - 13:52

que raro que se llame chocho lorenzo, no???????

#60 angel, Sevilla, 26/07/2011 - 13:51

Tonto, que la bandera del Barça esta la de catalana, Jorge dile a tu papá que vaya a un internado.

#59 pere, bcn, 26/07/2011 - 10:50

El Jorge Lorenzo no és sant de la meva devoció, però us esteu passant TRES POBLES amb aquesta història. Ningú és responsable dels actes d'un familiar, aquestes declaracions son d'un tal Chicho Lorenzo -fins ara totalment desconegut- i no cal donar-hi més importància.