Publicidad

El hijo del exportero Carlos Busquets s'estrena al Camp Nou y es descartado para la Champions

El otro Busquets

Busquets abraza a Messi después de un gol. (Foto: fcbarcelona.cat)

Sergio Busquets fue una de las novedades de Josep Guardiola en el once inicial del Barça contra el Racing, en el debut del primer equipo azulgrana en Liga en el Camp Nou. El hijo del ex portero Carlos Busquets había sido titular en la primera jornada de Segunda B, en el partido entre el Santa Eulàlia y el Barça Atlètic. Los hombres de Luis Enrique perdieron por 1-0 contra los baleares. En la segunda jornada, en el debut en el Mini ante la Gramanet, Busquets fue uno de los que pagaron los platos rotos por la derrota inicial y perdió su lugar en el once inicial. El joven centrocampista sólo salió a jugar los últimos 22 minutos y fue el tercer cambio del técnico asturiano.

Una semana más tarde, Sergio Busquets era convocado por Guardiola para enfrentarse al Racing de Santander. El futbolista de la cantera completó su primer partido como futbolista de Primera división.

De cara al debut del Barça en la fase de grupos de la Champions, Guardiola ha dejado fuera de la convocatoria a Sergio Busquets para enfrontarse al Sporting de Portugal.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Pepito, BCN, 16/09/2008 - 00:30

Acabaran tornant-los bojos, a Sergio i a Bojan. Senyor quina creu amb Cruyff i els seus nois(Txiqui, Guardiola... i Laporta)