El Espanyol ha presentado un nuevo spot para la campaña de abonos, en el que el protagonista es un niño que rechaza, con gesto de desaprobación, una camiseta del Madrid, y se asusta cuando le ofrecen la camiseta del Barça. El lema es "Nadie nos ha regalado nada. Somos grandes por lo que sentimos".
El club explica que "el amor por los colores blanquiazules es innegociable. No es fácil y hay que sobreponerse a muchas adversidades, pero eso convierte a los pericos en seres especiales, diferentes. Nadie nos ha regalado nada a lo largo de nuestra historia y eso nos ha hecho fuertes. Todo lo que es el club hoy es gracias al sentimiento y la tenacidad del pueblo perico".
"Todos nos hemos sentido como este joven, que busca su camiseta blanquiazul y que al entrar en una tienda ficticia que sólo regalan merchandising de los clubes más ricos, no se la regalan. Sin embargo, él es fiel a sus colores y no cae en la tentación. Este es el resumen del porqué el Espanyol somos grandes por lo que sentimos".
