Publicidad
Deportes · 30 de Junio de 2011. 13:02h.

El niño que se asustaba con la camiseta del Barça

El Espanyol presenta un nuevo spot para la campaña de abonos

El Espanyol ha presentado un nuevo spot para la campaña de abonos, en el que el protagonista es un niño que rechaza, con gesto de desaprobación, una camiseta del Madrid, y se asusta cuando le ofrecen la camiseta del Barça. El lema es "Nadie nos ha regalado nada. Somos grandes por lo que sentimos".

El club explica que "el amor por los colores blanquiazules es innegociable. No es fácil y hay que sobreponerse a muchas adversidades, pero eso convierte a los pericos en seres especiales, diferentes. Nadie nos ha regalado nada a lo largo de nuestra historia y eso nos ha hecho fuertes. Todo lo que es el club hoy es gracias al sentimiento y la tenacidad del pueblo perico".

"Todos nos hemos sentido como este joven, que busca su camiseta blanquiazul y que al entrar en una tienda ficticia que sólo regalan merchandising de los clubes más ricos, no se la regalan. Sin embargo, él es fiel a sus colores y no cae en la tentación. Este es el resumen del porqué el Espanyol somos grandes por lo que sentimos".

Imagen del anuncio
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#32 angel, cardedeu, 03/07/2011 - 22:41

s´ha espantat per culpa de QATAR FOUNDATION, que està ple de moros

#31 Ricardito, Barcelona, 03/07/2011 - 14:30

excelente anuncio. El otro día un amiguete tuvo que llamar la atención a la profesora, porque enseñaba a los niños a cantar aquello de que el barsa es lo millor que hi ha. Vamos igualito que en otros tiempos.

#30 contdown, Barcelona-Wembley, 01/07/2011 - 21:24

Ya es curiós que els anuncis del Apañó sempre fan referència al Barça. Serà perquè estan obsesionats malaltisament? Uf ho deuen estar passant fatal, pobrets.

#30.1 Perico comprensiu, Barcelona, 02/07/2011 - 09:44

Mira company, quan posas la tele: Barça i Madrid, quan compres el diari: Barça i Madrid, quan poses la radio: Barça i Madrid etc, etc, etc, es ben normal que aquest dos clubs de futbol al final et produeixin "repelus", grima, urticaria o fastic, es igual.

#30.2 contdown, Barcelona-Wembley, 02/07/2011 - 17:45

Partit Barça-Racing= mil.lions d'esoectadors. Partit Racing-Madrid= mil.lions d'espectadors. Partit Español-Racing= uns pocs milers. Bet aqui l'explicació.

#29 xavi, barcelona, 01/07/2011 - 20:03

un nen ensenyant la llengua sempre és una bona imatge representativa del club que ara es dirà putabarçaeoe. Seria millor nom que no pas Espanyol.

#28 David, Cornellà, 01/07/2011 - 19:31

Vaja, un anunci esportiu amb un nen. Que no havíem quedat que no es podia fer servir nens en una cosa que generava divisió?