Publicidad
Deportes · 26 de Noviembre de 2018. 14:05h.

El mal ejemplo de Gerard Piqué

El jugador del Barça condenado a una multa de 48.000 euros

El mal ejemplo de Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué deberá pagar 48.000 euros de multa por haber conducido sin puntos en el carnet. El jugador del Barça ha comparecido hoy ante el juez acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos se remontan a finales de agosto cuando agentes de la Guardia Urbana de Barcelona pillaron al defensa del FC Barcelona conduciendo en una calle del Eixample, poco antes de las tres de la tarde, a pesar de tener todos los puntos retirados por infracciones de tráfico.

Piqué, que ha entrado y salido por la puerta de atrás en la Ciudad de la Justicia, ha declarado durante quince minutos ante el juzgado de Instrucción 7 de Barcelona y, posteriormente, ha abandonado los juzgados. La sentencia es de conformidad y por tanto firme.

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#6 Cris, Barcelona , 27/11/2018 - 14:39

Se cree impune. Menudo idiota.

#5 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 27/11/2018 - 04:45

Un buen ejemplo ......de un mal ejemplo.

#4 Tetecohete, Barcelona, 26/11/2018 - 22:30

Habra que empezar a sacar el polvo de la guillotina para librarnos de estos seres

#4.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/11/2018 - 23:29

¿Hoy también ha tenido un mal día en el trabajo, no? Lo mismo debería pensar en cambiar de trabajo, porque menudas tontadas que suelta al salir del tajo, caballero.

#4.2 Tetecohete, Barcelona, 27/11/2018 - 12:46

Aqui el unico que dice tontadas es usted. Yo hago uso de mi libertad de expresion usted lo que hace es faltar al respeto. Maleducado.

#4.3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 27/11/2018 - 13:17

#4.2

¿Después de rebuznar largo y tendido, como hizo el otro día, se disculpará por haberse comportado como un necio?¿O a Ud. realmente le parece bien guillotinar a alguien porque lo hayan pillado conduciendo sin carné (o por ser un indepre, o un bocazas)? Si lo cree realmente, poco tengo que hablar con Ud.: intento evitar tratar con majaretas.

#4.4 Tetecohete, Barcelona, 27/11/2018 - 18:19

Que se cree ustef insultandome de esa manera y vetando mi libertad de expresion pero que se cree usted. Puede estar de acuerdo o discrepar pero jamas insultar o prohibir la libre expresion de cada uno. Es usted un ser deleznable

#3 botifler1914, Sinitaca, 26/11/2018 - 17:53

Si algo le sobra, aparte soberbia, es dinero. Y encima le hacen rebajas.

#2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/11/2018 - 15:10

En una palabra: "Valors." Se ha hablado poco, me parece, del sutil supremacismo de los eslóganes del FCB. Al definirse con portadores de estos "valors", ¿pretenden sugerir que los otros clubes no los tienen?¿Que los suyos son mejores que los de los demás? Y, ya puestos, ¿cuáles son esos "valors" de los que tanto presumen?