Publicidad

Los de Mourinho no empatan hasta el minuto 89

El Madrid sufre

Casillas, después de recibir un gol

El Real Madrid ha sufrido para empatar a dos goles ante el Borussia Dortmund, en la cuarta jornada de la liguilla de la Champions League. Los de José Mourinho siempre han ido a remolque de los alemanes en el marcador.

En el primer tiempo, Reus ha hecho el primer gol del Borussia en un disparo en que Iker Casillas podía haber hecho algo más para detener el balón. Pepe, de cabeza, ha empatado, pero en la última jugada antes del descanso Götze ha vuelto a adelantar a los visitantes.

El segundo tiempo ha sido de dominio blanco, aunque el árbitro podía haber señalado penalti en una falta de Alonso en el área madridista. También ha anulado  un gol a Callejón por un fuera de juego inexistente.

El empate ha llegado en el último minuto antes del descuento cuando Özil ha marcado de falta directa. El portero alemán Weidenfeller se ha tragado el balón.

El Real Madrid se mantiene segundo de su grupo, a un punto de los alemanes, lo que le obligaría a enfrentarse a un primero de otro grupo en la primera ronda eliminatoria.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ramon, Lleida, 07/11/2012 - 19:38

I un penal a favor del Borussia no pitat, i llavors el pocavergonya del Mou criticant als àrbitres

#1 Ditetditet, no em toquis l'ullet!, Valle Kas, 07/11/2012 - 01:16

Ptttfffrrrr.... bufff! agggghhhtttffff! Pur qué?