Publicidad

El equipo blanco marca dos goles a cinco minutos del final

El Madrid remonta

Mourinho celebra el gol de Cristiano

El Real Madrid ha ganado al Manchester City por 3 a 2 en el debut en la liguilla de la Champions League de la temporada 2012-13. El triunfo blanco ha sido celebrado como si de una eliminatoria se tratara e incluso su técnico, José Mourinho, no ha dudado en hacerlo encima del terreno de juego.

Cuando Cristiano Ronaldo batió a Hart, ya con el tiempo casi agotado, Mourinho ha salido corriendo del banquillo y se ha lanzado de rodillas encima del césped mientras gritaba y apretaba los puños.

Una vez finalizado el partido, con la primera victoria de los blancos en la liguilla, ha vuelto a apretar los puños dirigiéndose a los seguidores mientras bajaba las escaleras de vestuarios.

El triunfo para el Real Madrid puede ser balsámico después de estar ya a ocho puntos del FC Barcelona en la Liga, cuando sólo se han jugado cuatro jornadas, y de tropezar el fin de semana pasado en el campo del Sevilla.

Mourinho se ha cargado de entrada Sergio Ramos, quien ha visto el partido desde el banquillo. También Özil ha comenzado de suplente, aunque en la segunda mitad ha jugado. En cambio, Essien ha sido titular.

Después de un primer tiempo sin goles, Dzeko ha adelantado a los blues, al culminar una jugada del ex barcelonista Touré Yaya. Poco después ha empatado Marcelo. A cinco minutos del final, Kolarov ha puesto el 1 a 2. Pero en un final de partido loco primero Benzema y luego Cristiano han hecho el 3 a 2 definitivo.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#4 DLM, Barcelona-España, 19/09/2012 - 10:18

Por encima de todo, fué un partido de fútbol cargado de emoción y en algún momento con detalles de buen juego. Esto es lo que realmente le interesa a los buenos aficionados, independientemente de sus colores favoritos.

#4.1 Saprissa, Sants, 19/09/2012 - 12:45

totalment d acord, va ser un partit tipic de champions i vaig gaudir.

#3 Fran, Llinars, 19/09/2012 - 00:42

Guauuuu !! quin notición. Sens dubte que ens interessa molt aquesta crónica, encara que m´interessa encara mes saber quantes vegades es toca la figa Núria Feliu.

#2 Mohammed Abdullah, Ceuta (España), 18/09/2012 - 23:26

Lo que tenia que haber hecho es pedir perdon por la remontada y haber ofendido con ello a los antimadridistas que ya salibaban...

#1 CATALANISTA I ANTICULE A MORIR I MOLT ORGULLOS, BCN, 18/09/2012 - 23:20

Normal.... ells juguen enfornt un equip de veritat , de prestigi i favorit per guanyar la champions. Cossa que altres equipets com cada any els hi toca la merda personificada en el grup del riure.
Que a la lliga estan a 8 punts dels cules...si es cert pero LA LLIGA ES MOLT LARGA CULERDOS MOLT ..

#1.1 Arnau, Barcelona, 19/09/2012 - 08:50

Si tan catalanista ets, podries pensar una mica i intentar insultar o ofendre amb una paraula catalana. Per exemple si jo volgués insultar la secta blanca ho faria amb paraules com merengutans. Veus com no és tan difícil, només cal parar-se a pensar 1 minutet.

#1.2 david, Principat de Catalunya, 19/09/2012 - 08:55

I tu de que presumeixes?Si us enviarem a 2a!ESCORIA!!!

#1.3 jordi, bcn, 19/09/2012 - 20:13

aqui e-noticies sols publiqueu el que us surt dels collons no0? perque no posseu la contestacio que els hi donat al david i al arnau? ells podeu insultar i els que som pericos no? sou pitjor que el pp penosos