Publicidad
Deportes · 16 de Septiembre de 2008. 09:28h.

El Madrid pone la bandera de España en la camiseta

La lucirá en los partidos de la Champions League

El Madrid pone la bandera de España en la camiseta

Miguel Torres y la camiseta europea con la bandera de España. (Foto: realmadrid.com)

El Real Madrid estrena este miércoles una nueva camiseta, con motivo del primer partido de la Champions League contra el Bate Borisov. Esta equipación sólo la lucirá el equipo de Bernd Schuster en los partidos en Europa. La principal novedad es la incorporación de la bandera de España a la derecha del pecho. En las mangas, los jugadores del Real Madrid llevan, a la derecha, el escudo de la Champions League, y a la izquierda, el de las nueve Copas de Europa conseguidas por la entidad blanca.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#42 tony, barcelona, 20/09/2008 - 10:16

No hay nada mas askeroso y patetico como tu marcos-zapatillas.es Por gente como tu los catalanes damos asko en cualkier lugar me das pena aparte de tener esa cara pan

#41 MARC SABATES I LAPORTA, BARCELONA NACIO CATALANA //*//, 18/09/2008 - 14:58

VISCA CATALUNYA LLIURE //*//
Jo em boig d ' l " espanya Soc Català.
MARC-SABATES.COM

#40 Lo Pere, Castelló de Farfanya, 18/09/2008 - 09:18

Si el club se sent espanyol i ho vol fer, no hi vec cap problema. Altres clubs com el sevilla o Atletic de Madrid ja fa temps que la porten. Com el Xavi i Puyol que juguen amb la selec. espanyola pq se senten espanyols. No hi ha volta de full!!!!!

#39 peri, ferico, 17/09/2008 - 09:16

que es possin la bandera que els roti, quin collons de noticia es aixo per mi com si posen la de la comunidad la de espanya o la del barri on esta el bernabeu, son ganes de buscar brega on no n'hi ha, mentre el barça porti la catalana els demes que porti

#38 Segimon, Barcelona, 16/09/2008 - 23:16

Un gest inequivocament "no nacionalista"... I si es posen a la samarreta el pollastre, el jou i les fletxes, encara resultaria més satisfactori per alguns. Tot el que calgui para que España no se rompa y los separatistas pasen por el tubo.