Publicidad
Deportes · 17 de Abril de 2012. 22:55h.

El Madrid encaja un gol en el minuto 90

El Bayern se impone por 2 a 1

El Madrid encaja un gol en el minuto 90

Mourinho, en una foto de archivo

El Bayern de Múnich ha derrotado al Real Madrid por 2 a 1 en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Los de José Mourinho han encajado el gol de Mario Gómez en el minuto 90, cuando ya esperaban sacar un resultado positivo del Allianz Arena, el campo donde se disputará la final. Ahora, los blancos deberán remontar si quieren disputar el trofeo al ganador de la otra semifinal entre el Barça y el Chelsea.

El partido comenzó con un penalti de Pepe a Ribery que Howard Webb no sancionó. Pero a los 17 minutos el extremo francés ha hecho el primer gol del partido al aprovechar un balón muerto en la salida de un córner. Nada más comenzar el segundo tiempo, Ozil ha hecho el empate en una combinación con Benzema y Cristiano.

Cuando el partido estaba en las postrimerías, una jugada de Lahm por la derecha ha sido rematado a gol por Mario Gómez, quien había tenido el segundo de los locales en otra acción donde ha chutado alto. Webb, al final, ha podido expulsar Marcelo tras una patada a un adversario sin balón, pero sólo le ha quitado la tarjeta amarilla.

El Real Madrid juega el sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona y el próximo miércoles recibirá al equipo alemán. El Bayern, descartado para la lucha de la Bundesliga, podrá hacer rotaciones en su once en la competición doméstica.

Ficha técnica:

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger (Muller, m.61), Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery; y Mario Gómez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.80), Özil (Marcelo, m.69), Cristiano; y Benzema (Higuaín, m.84).

Goles: 1-0, m.17: Ribery. 1-1, m.53: Özil. 2-1, m.90: Mario Gómez.

Árbitro: Howard Webb (inglés). Ha amonestado a Badstuber (30), Ribery (37), Lahm (64), Xabi Alonso (55), Coentrao (55), Di María (60), Ramos (76), Higuaín (90) y Marcelo (91).

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 Ramon, Lleida, 18/04/2012 - 11:13

Ahir, pel cap baix, hi va haver dues jugades dins de l'àrea del Madrid dubtoses de pitar penal. Jugades que si s'haguessin produït dins de l'àrea del Barça, la caverna merengària parlaria de robo al Bayer i escàndol arbitral.

#3 Ramon, Lleida, 18/04/2012 - 11:06

Els periodistes hipòcrites cavernaris de la meseta, no han vist cap penal a l'àrea del Madrid? perquè quan juga el Barça prou que els veuen o se'ls inventen i parlen d'escàndols arbitrals, ¡el que els fa fer l'enveja!

#1 Silvinho, Barçalona, 17/04/2012 - 23:42

¡¿Poooorqué? ¿¡Poorqueee-poorrquéee?! ¿¿Poorquée? ¿¡Pooorquée?!