Publicidad
Deportes · 15 de Abril de 2013. 20:50h.

El Llagostera lucirá la 'estelada' ante el Espanyol

En el partido semifinal de la Copa Catalunya

El Llagostera lucirá la 'estelada' ante el Espanyol

Una imagen de la parte frontal de la camiseta

La Unió Esportiva Llagostera lucirá la estelada en su equipación este miércoles, en el partido semifinal de la Copa Catalunya ante el RCD Espanyol en el Nou Estadi de Tarragona.

El club gerundense ha presentado esta tarde las camisetas -en una edición limitada a 20 unidades-, que llevan una estelada en la parte frontal y otra en el cuello. "Una camiseta commemorativa de la primera vez que participaremos en la Final Four de la Copa de nuestro país", han señalado.

El capitán del primer equipo, Òscar Álvarez, y el goleador Marco Sellarès, han sido los modelos de la indumentaria que lucirá este conjunto de Segunda B en la Copa Catalunya.

Aparte de la estelada, sobre fondo azul marino en la parte delantera, el club ha puesto otra estelada en el cuello, ésta ya con los colores de la señera y la estrella blanca, "para reivindicar la independencia de Catalunya".

La entidad presidida por Isabel Tarragó también ha inscrito el nombre de los cuatro semifinalistas en la parte trasera de la prenda, así como la leyenda Copa Catalunya 2013.

Un detalle del cuello

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#43 BEJOTA, BCN, 18/04/2013 - 19:48

LA LLAGOSTERA VA SORTIR A PROVOCAR PERQUE ERA L'ESPANYOL.PER POC ES COMENÇA... ARA VEUREM COM ACABA AIXÓ.

#42 Kropotkin, Vic, 16/04/2013 - 19:21

¿El capitán del primer equipo, Òscar Álvarez?

Apellidos castellano ¿donde esta el sentimiento catalan? juas juas

#41 Xavi, Barcelona, 16/04/2013 - 18:09

Pepe el andorrano parece que no tiene trabajo en Andorra que le gusta opinar de cosas que pasan en Cataluña o España. Yo creo que el dia que sea Cataluña independiente vendras a vivir aquí. Además se te tendrá más en cuenta porque en Andorra el único idioma oficial es el catalan. Aquí está por ver.

#40 Daniel, Madrid, 16/04/2013 - 16:40

Un nuevo ejemplo pro independentista en el deporte, antes ha habido estos otros http://deporadictos.com/independentismo-deporte-y-renuncias-a-la-seleccion/

#39 Kropotkin, Vic, 16/04/2013 - 15:50

No hay que mezclar política y deporte"....por eso el gobierno español luchará para impedir que Gibraltar ingrese en la UEFA...juas, juas