Publicidad
Deportes · 8 de Octubre de 2020. 22:06h.

El independentismo apunta al Barça

Joan Canadell cree que la ANC "debe mover una candidatura"

El independentismo apunta al Barça

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, se ha mostrado partidario en una entrevista en La Llotja del Què t'hi Jugues de la Ser de hacer una candidatura única independentista para llegar a la presidencia de Camp Nou de la misma manera que la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) consiguió el control de la Cámara.

Canadell ha asegurado que "hay que hacer una candidatura independentista. Ganaría claramente. Lo mejor para el Barça es que Cataluña sea un estado y así será el club que lo represente". "La ANC tiene que mover una candidatura. Se ha hablado. He hablado con algunos de los candidatos y hay una aproximación para conseguir una candidatura independentista", ha añadido.

Por otra parte, ha dicho que "hay una candidatura unionista que está trabajando. ¿Joan Rosell? O Juan, sí podría ser. Razón de más para hacer una candidatura independentista". "Me gustaría que quien gane represente el Barça que estime el país y que represente Cataluña como se merece y que es algo que no ha pasado", ha remarcado.

Finalmente, ha apuntado que la "debilidad actual deportiva e institucional también daña la imagen de Cataluña". "Yo no entiendo de fútbol, pero cuando se hacen tantos fichajes y cuestan tanto se demuestra que la gestión es mala". "¡Cómo podemos dar la imagen de que somos un país que invertimos mal! Esto no me gusta nada", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Patumeiro, Sant Patumet, 10/10/2020 - 00:08

Pero a este tipo porque los empresarios no lo saltan? Como pueden permitir el santimbanki en una institucion. El vende caretas de carton anticovid made in catetonia ( porque no creo q aqui las quiera hacer ninguno por vergüenza)

#19 Culerdo, Basilea, 09/10/2020 - 16:03

El Farsa es un meme...

#18 Sergi Sergio, Barcelona, 09/10/2020 - 13:52

Pobre Barça, todo lo que tocan esta gente lo infectan, lo intoxican, lo envenenan y finalmente lo envian a la mie...

#16 Coque, El Centro de Tabarnia, 09/10/2020 - 11:35

Supongo que si toman el control de Barça, lo primero que harán será darlo de baja de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL, para ser consecuentes con su ideario.
Retirarse de la Liga ESPAÑOLA y funda un liga catalana local,
El Barça podria jugar la liga catalana y la copa Generalitar, pero nada de Chapions League

#15 Viçens, Sant Celoni, 09/10/2020 - 11:24

L,'independentime tot allò que toca el converteix en confrontació, publicitat enganyosa per a rucs panxes-contentes que miran de trobar uns minuts de complicitat amb altres també infeliços.
Ja heu fet mostres de la vostra pau, tolerància, respecte als carrers, universitats i allò que toqueu...Au va, malbarateu el temps de les vostres vides