Publicidad
Deportes · 2 de Noviembre de 2012. 20:12h.

El hijo de Messi nace a las 17:14

El minuto de los gritos soberanistas en el Camp Nou

El hijo de Messi nace a las 17:14

Messi en una imagen de archivo

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ya es padre. Su hijo, Thiago, ha nacido este viernes, en la clínica Dexeus de Barcelona, a las 17:14 horas. Precisamente, la hora coincide con el minuto en el que ya es costumbre que en los partidos del Camp Nou se grite "independencia".

La llegada al mundo del bebé del futbolista y su pareja, Antonella Rocuzzo, ha sido prácticamente retransmitida en directo por diferentes medios de comunicación. De hecho, los principales diarios deportivos destacan en portada la paternidad del considerado mejor futbolista del mundo.

Desde finales de octubre se especulaba con la llegada inminente de Thiago Messi. Incluso, después del partido contra el Deportivo el secretario técnico del club, Andoni Zubizarreta especuló con la posibilidad de que Messi tuviera que darse prisa para volver a Barcelona e ir directamente a la clínica.

Pero finalmente ha sido este 2 de noviembre el día en el que el pequeño Messi ha nacido. Esta mañana el Barça ya ha informado de que el argentino no participaba en el entrenamiento del equipo por "razones personales". A partido de este momento se ha abierto la posibilidad de que no jugara este sábado contra el Celta, pero finalmente sí estará en el césped del Camp Nou.

Publicidad
Publicidad

77 Comentarios

Publicidad
#62 Ferran, Catalunya, 06/11/2012 - 11:18

Cap notícia del partit de l'Espanyol... Per sort sabem que el fill de Messi va nèixer a les 17'14... Estudiar periodisme per fer això. E-noticies mitjà d'intoxicació.

#60 Xavi, Barcelona, 04/11/2012 - 14:33

Les profecies ja predeien que el Messies vindria per salvar el món i el fet que el fill hagi nascut a les 17.14 ho explica de manera il·luminadora: ara ja tot té sentit, SOM EL POBLE ESCOLLIT PER DÉU!!!

#60.1 Núria, Valls, 04/11/2012 - 17:34

Si ho dius amb clau irònica, t'ha quedat fantàstic, i estic completament d'acord amb tu. Ara, si ho dius seriosament, estic seriosament preocupada...

#59 Mikel , Girona, 04/11/2012 - 13:46

mare meva, fins on hem arribat ! esteu molt però molt grillats

#58 MARC-SABATES.COM, BARCELONA CATALUNYA 2014 //*//, 04/11/2012 - 12:04

THIAGO MESSI HA NASCUT A LES 17:14 MAXIM SIMBOLISME ! HAURIA PREFERIT JORDI MESSI //*//

#58.1 Núria, Valls, 04/11/2012 - 17:36

Sr. Marc Sabates, tinc una curiositat, i ja fa força temps que li ho hauria hagut de preguntar. Amb tot el respecte de què sóc capaç: és vostè real? Gràcies anticipades.

#58.2 Mikel, Girona, 04/11/2012 - 18:37

Núria, suelen ser virus, igual que cuando estas en un chat y se te cuelan diciendo: Hola soy Mari-Pili, quieres contactar conmigo? Aunque éste no parece peligroso, ni tampoco razona. Almenos ésta última circustancia suele ser propia de todos los estrellados.

#58.3 Ernest, Barcelona, 05/11/2012 - 09:08

Núria, tu preguntes si el Marc Sabates és real? I tant, té un blog i tot.

#58.4 jordi, bc, 22/11/2012 - 14:18

i tant quees real... es un atrassat mental de collons, pobre familia quina pena