Publicidad
Deportes · 20 de Abril de 2021. 14:57h.

El Govern no se moja sobre la Superliga

Budó: "son entidades privadas"

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, no ha querido mojarse sobre la Superliga europea de fútbol, que ha levantado gran polémica en el mundo del deporte y que contará con la presencia del FC Barcelona. Pese a la insistencia de los periodistas, que le han preguntado hasta tres veces sobre la cuestión, la consellera ha lanzado balones fuera.

"No es que tenga mucho que decir el Govern, respetamos esta decisión, se trata de entidades privadas y la libre asociación de entidades privadas como Goviern la debemos respetar", ha argumentado, además de pedir "diálogo" a todas las partes.

Sin embargo, Budó ha querido recordar que este "no es un hecho aislado en el escenario deportivo", dado que "en el mundo del baloncesto ya se ha producido un hecho similar con la Euroliga, o en el caso del tenis o del motor donde también hay precedentes".

"Es importante que esto no perjudique al conjunto del deporte", ha apuntado, además de defender "la viabilidad de todo el conjunto del tejido deportivo de nuestro país". "Esta competición no debe excluyente de hacerla compatible con otras competiciones", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Pan con tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios, 21/04/2021 - 12:28

Esto pasa por fiarse de la "Pérfida Albión..." estos no tienen amigos, solo tienen intereses. Son capaces de apuñalar a su madre si la cosa es rentable...

Algún imbécil que juega en el PSG con sueldazo millonario, dice que ha ganado el pueblo... sí, como Quatar, Emiratos, Abramóvich... y la mafia de UEFA y FIFA...

Ja s'ho faran..!!

#1 Martí, sigaleru al Luz de Gas, 20/04/2021 - 16:56

Cuando oyó lo de la superliga se le abrieron los ojos como platos de la bisbal. Y cuanta pasta le tocará al barça, dius? llama al Jan, que se acuerde de todos.