Publicidad
Deportes · 29 de Enero de 2009. 16:20h.

El expresidente apuesta por el triplete del Barça

"Debe ganar fácil las tres competiciones"

El expresidente apuesta por el triplete del Barça

Sánchez Llibre y Núñez, en el entierro de Porta

Josep Lluís Núñez ha valorado el momento deportivo del FC Barcelona y ha indicado que el equipo que dirige Josep Guardiola tiene que ganar "fácil" las tres competiciones, Liga, Copa y Champions. El ex presidente del Barça ha justificado su afirmación en el hecho que el resto de equipos europeos todavía vivos en la Champions tienen un nivel inferior al del club azulgrana. El Barça "tiene que ganar fácil las tres competiciones, porque si miras al Chelsea, el Manchester o el Milan te das cuenta que tiene un equipo muy superior a todos ellos".

Núñez ha recordado que algunos futbolistas claves de la actual plantilla debutaron durante su presidencia, como Xavi, Iniesta, Puyol o Víctor Valdés, "y eso que en aquella época sólo se hablaba de que teníamos muchos holandeses", ha añadido el ex dirigente deportivo. Lo que no ha hecho Núñez ha sido valorar la gestión de Joan Laporta al frente del club.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 CATALÀ , perico , de la penya i ANTICULÈ, BCN, 29/01/2009 - 18:45

i jo apostoper els triples que ahir us va fotre el sergi llull i cia, i us va remontar el reial madrid.AQ UE DUELE CULEROTS????? PUES A JODERSE Y A CALLAR. QUE CUAN ELS ARBITS NO US AJUDEN , PERDEU.