Publicidad
Deportes · 14 de Septiembre de 2008. 19:04h.

El Espanyol se sitúa primero en la Liga

El equipo de Márquez se coloca primero con seis puntos mientras el Barça va 15º

El Espanyol se sitúa primero en la Liga

Imagen del partido

El Espanyol ha sumado su segunda victoria consecutiva en la Liga y es el nuevo líder (ver clasificación). Esta vez ha sido en el Nuevo Colombino, contra el Recreativo de Huelva. El partido ha seguido más o menos el mismo guión del de la primera jornada, contra el Valladolid, con un Espanyol que ha dejado el dominio del partido para los locales y que ha intentado jugar al contragolpe.

Durante la primera parte, el equipo blanquiazul ha creado más peligro y ha estado más activo, a pesar de que sólo ha tenido dos ocasiones claras. La primera de ellas ha sido de De la Peña que en el minuto 17 ha chutado al larguero después de una brillante acción individual. Precisamente, el jugador cántabro ha tenido que irse poco después por lesión y ha dejado su lugar a Nené. La segunda de ellas ha sido un chut de falta de Luis García que ha acabado en nada.

La segunda mitad ha sido de claro dominio local. El Espanyol casi no ha creado peligro, y tal y como pasaban los minutos Márquez veía más cercano el gol del Recre. Pero cuando peor lo pasaba el equipo catalán ha aparecido de nuevo Luis García, que ha hecho el único gol del partido y que ha supuesto la victoria de un equipo que ya suma 6 puntos de 6 a la Liga.

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Riesgo, Nasief Morris, César Arzo, IagornBouzón, Camuñas, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Marco Rubén (Akalé,rnmin.69), Poli, Aitor (Sisi, min.59) y Javi Fuego (Joselito, min.84).

RCD Español: Kameni, S. Sánchez, Román, De la Peña (Nené,min.35), Luis García, Beranger, Nico Pareja, Coro (Sielva, min.84), Jarque, Moisés y Tamudo (Jonathan Soriano, min.69).

Árbitro: B. González Vázquez (Colegio Gallego). Por parte del Recreativo, enseña tarjeta amarilla a Marco Rubén (min.22), Nasief Morrisrn(min.50), Jesús Vázquez (min.67). Por parte del Espanyol, a Jarque (min.33), Moisés (min.46), Pareja (min.65).

Goles: 0-1, Luis García (min.83)

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#25 Dos equips de Barcelona a la Champions seria impagable., BCN, 15/09/2008 - 19:32

Marc, em poso de genolls. Rivalitat tota, odi cap.

#24 Marc, Viladecans, 15/09/2008 - 18:40

Ramon, és normal que hi hagi rivalitat però no veig perquè no hi pot haver cordialitat. Jo m'estimo més que guanyi l'Espanyol (excepte si juga contra el Barça) que un equip de fora.

#23 Ramon, Barcelona, 15/09/2008 - 15:48

Que no, que no, que mitja Gènova va sortir al carrer per festejar la derrota de la Sampdoria davant el Barça, eren seguidors de l'altre equip de la ciutat. El que és normal a Gènova, Sevilla o Manchester, per què no pot ser normal a Barcelona?

#22 RAMON, BARCELONA, 15/09/2008 - 15:34

ahora, quremos jugar en cesped, artificial por q en cesped natural, no sabemos LAPORTA

#21 Catalunya is not Culerunya!!!, BCN, 15/09/2008 - 15:29

Ramon estàs malalt.