Publicidad
Deportes · 24 de Marzo de 2010. 22:37h.

El Espanyol no saca provecho de la superioridad numérica

Empate en Valladolid pese a jugar una hora con un jugador más

El Espanyol no saca provecho de la superioridad numérica

Baena cae al suelo, en el partido contra el Valladolid. (Foto: rcdespanyol.com)

El Espanyol no ha pasado del empate a cero en el campo del Valladolid, pese a jugar durante una hora con un futbolista más por la expulsión de Eduardo Costa. Incluso los de Mauricio Pochettino podían haber perdido el partido si en la última acción Manucho acierta con la portería de Cristian.

Los blanquiazules han salido con la intención de romper el gafe que lo persigue fuera de casa, donde no ganan desde hace seis meses, cuando derrotaron al Deportivo. Así las cosas, Osvaldo ha marcado a los 34 minutos, pero el árbitro ha anulado la acción por fuera de juego. En la jugada siguiente, Costa ha sido expulsado por agredir a Dídac Vila.

Al inicio del segundo tiempo, el Espanyol ha pisado el acelerador, aunque sin puntería. Pero según avanzaba el partido era el Valladolid quien parecía más cerca del gol.

Ficha técnica:

Valladolid: Villar; Pedro López, Sereno, Arzo, Del Horno; Canobbio (manucho, min. 56), Pelé, Borja, Marquitos (Medunjanin, min. 46); Bueno (Keko, min. 71) y Costa.

Espanyol: Cristian Álvarez, Chica, Pareja, Víctor Ruiz, Dídac, Moisés Hurtado, Baena (Verdú, min. 46); Marqués (Sahar, min. 62), Luis García, Callejón (Alonso, min. 77), y Osvaldo.

Árbitro: Pérez Lasa, del comité vasco. Amonestó a Borja, Del Horno, Pelé, Pedro López, Baena, Osvaldo, Dídac y Víctor Ruiz (2, expulsado a los 89 minutos). Roja directa a Costa (min. 34).

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Saprissa, Sants, 25/03/2010 - 18:23

aii ramonet ramonet

#3 lluria, sab, 25/03/2010 - 14:34

Un gol legal, no el donen i un penal clar, no el piten. Es lamentable. A nosaltres la premsa de catalunya no ens ajuda, gens.

#2 pericus, el segrià, 25/03/2010 - 11:18

gol anulat i penalty no picat, el "villarato", entra directament a barcelona per la diagonal, per el cinturò del litoral no hi passa mai. i ahir encara treien mocadors, això es etern

#1 Ramon, Barcelona, 25/03/2010 - 09:02

Diu que ahir van fer el patètic a la Guineueta?