Publicidad
Deportes · 1 de Julio de 2013. 12:27h.

El Espanyol incluye una 'senyera' visible en la camiseta

Después de que la última temporada la llevara por el interior del cuello

El Espanyol incluye una 'senyera' visible en la camiseta

La senyera, en la camiseta

El Espanyol y Puma han presentado las nuevas equipaciones que lucirá el equipo catalán para la próxima temporada. A diferencia de otros años, donde el proceso se retrasaba hasta finales de agosto, estas ya se podrán adquirir en diferentes puntos de venta, lo que permitirá cumplir una eterna reivindicación de los seguidores pericos.

Este año la primera equipación se decanta por las franjas más anchas, mientras que la segunda apuesta por combinar franjas verdes y azules. A diferencia del año pasado, y como ya avanzó el presidente Joan Collet, la bandera catalana se encuentra en un lugar visible.

La pasada temporada estalló la polémica entre los aficionados pericos, después de que Puma situara la 'senyera' en el interior del cuello de la camiseta, de modo que no era visible. Collet negó entonces que se quisiera esconder y responsabilizó a la marca de ropa y la falta de tiempo para justificarlo.

Nuevas equipaciones (foto: Catalunya Ràdio)

Publicidad
Publicidad

36 Comentarios

Publicidad
#16 Pericopower, Barcelona, 03/07/2013 - 10:22

No hay problema, se puede descoser facilmente.

#15 PERICO, Barcelona - España, 02/07/2013 - 00:53

Por cierto, ¿ cuánto dinero public se gastó ayer en el concierto que hicistéis en el ´orinal´ ?
El RCD Español, es el españolismo de Barcelona, no nos rendiremos JAMÁS. Señor Collet no nos representa. Ganó pq Dani tiene 40% acciones. Pero en votos el accionista y socio quiere a OLIVERÓ.

#15.1 Espanyol, Cardedeu, 02/07/2013 - 15:54

Ja era hora que hi hagi la senyera!!!! i nosaltres no descansarem mai fins que tots els fatxes marxeu del RCD Espanyol!!! perquè sou una lacra!!!

#15.2 Faithless, Barcelona, 02/07/2013 - 20:29

Gent dcom tu sou els únics culpables de la mala imatge que té el nostre club en determinats sectors de la societat catalana. I després encara voldràs dir que no fas política. Fora feixistes de l'Espanyol!

#14 Jordi, el Calimero Català, barcelona, 01/07/2013 - 23:55

És normal. En el futur Règim, quan Catalunya sigui com Dinamarca, qui no porti una senyera pegada al cul serà, primer, assenyalat; després, vigilat. Finalment, "amablement" convidat a integrar-se. I qui no vulgui...

Enginyeria social elemental. El concert del Nou Camp, sense anar més lluny.

#13 Perico , Barcelona - España, 01/07/2013 - 21:03

Fuera Collet, por favor. Me quito el carnet. Quiero la bandera de España en la camiseta. Nos llamamos RCD ESPAÑOL , por algo será. Por qué no la bandera española eb la camiseta señor Collet ? Dimisión ya !!! No nos representarás jamás.

#13.1 Faithless, Barcelona, 03/07/2013 - 00:37

Perico, visca Collet president per molts anys. Posa't la bandera espanyola als collons a veure com queda. També diràs que tu no ets de l'Espanyol pel nom, oi?

#12 Impertinencia, Bcn, 01/07/2013 - 20:23

La dirección del Español quiere meter separatismo con calzador, solamente hay que ver la evolución del escudo del club para darse cuenta, pero con una cosa no cuentan, es que la afición no es para nada separatista, es mas bien todo lo contrario. Es lo que tiene la burguesía catalana...