Publicidad
Deportes · 15 de Octubre de 2009. 14:08h.

El Espanyol hace llorar a Tamudo

El futbolista no puede acabar la rueda de prensa para rebatir las acusaciones del club

El Espanyol hace llorar a Tamudo

Tamudo llora, poco antes de dejar la sala de prensa

Raúl Tamudo sólo ha podido contestar tres preguntas antes de abandonar la sala de prensa de Sant Adrià entre lágrimas. El delantero de Santa Coloma había convocado los medios para rebatir las palabras del consejero del área deportiva, Germán de la Cruz, y del director técnico, Ramon Planes. Tamudo ha asegurado que "estoy muy, muy, muy indignado, muy enfadado por las cosas que sucedieron ayer en esta sala. Creo que en ningún momento me merezco el trato que me están dando. Al ver ayer la rueda de prensa que se produjo aquí no me explicaba el por qué. Yo me he visto envuelto en este tema. Sabéis que no me gusta hablar; lo evito constantemente para evitar estas cosas. Pero lega un punto en que uno no se puede callar después de escuchar tanta mintiera".

El delantero ha añadido que "en ningún momento yo quiero dejar el club. Nunca forzaré mí marcha. Todo lo contrario. Siempre he ido de cara con el club. Siempre que ha habido alguna oferta lo primero que he hecho ha sido hablar con el club para saber lo que pensaba. Me sorprende muchísimo las declaraciones de ayer de las dos personas que se sentaron aquí. La verdad se que no lo entiendo. La única disculpa que pueden tener es que tuvieron un mal día y espero que hoy estén arrepentidos de la rueda de prensa de ayer y que públicamente me pidan disculpas por todo lo que dijeron ayer".

Planes aseguró que Tamudo había rechazado el brazalete de capitán después de la muerte de Dani Jarque. El futbolista lo ha desmentido y ha dicho que "no se puede frivolizar con un tema tan grave para mí como ése. Creo que Ramon (Planes) se equivocó en ese aspecto. A mí nadie me ofrece la capitania y me parece de una bajeza absoluta utilizar ese argumento, sobre todo siendo mentira, para no sé con que motivo, si para echarme la gente encima, y todo el mundo esté en contra mía. Si eso fuera así ahora tendría el brazalete de capitán en mí brazo izquierdo".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#26 Ignasi, Barcelona, 16/10/2009 - 13:08

Pere, es refereixes a les que el Sr. Laporta es tragina, no? perque al RCEspanyol meucos encara pero les meuques les teniu totes a l orinal (a fora, a dins i a casa vostra)

#25 Pere, Barcelona, 16/10/2009 - 01:07

Fran (Llinars), val més tenir la meuques a fora de l'estadi que no pas a dins, com altres.

#24 Fran, Llinars, 16/10/2009 - 00:00

Osti Pere,sempre posant la guinda.Encara i aixi plora menys q en Nuñes,quicir,q tenin 1 pecident com el vostre,tenin 1 colla d fatxes traficants,1 mafia d directiva q espia a d´altres,1 estadi rodejat d meuques i 1 colla d killos com a socis,es x plorar.

#23 Raul Tamudo, kornella, 15/10/2009 - 21:45

Mauquicio Xato que malament portes aixó de la marea blanc i blava a Cornellà

#22 JAN LAPORKA, Ciutat Comtal, 15/10/2009 - 21:40

Tamudios em va fer plorar a mi i a 90.000 mil culerdos més encara no fa dos anys i mig... encar recordo els caretos dels babaus que m'acompanyaben al palc...quin dia...quina festa. Gràcies Tamudios.