Publicidad
Deportes · 15 de Octubre de 2009. 21:56h.

El Espanyol cierra la polémica con Tamudo

Pero advierte que "no dudaremos en defender la verdad con argumentos más importantes si es necesario"

Después de la rueda de prensa de Raúl Tamudo, el RCD Espanyol ha emitido un comunicado oficial, firmado por Germán de la Cruz (consejero del área deportiva) y Ramon Planes (director técnico), en el cual dan por cerrada la polémica, "aunque no dudaremos en defender la verdad con argumentos más importantes si hace falta, en el supuesto de que se repitan manifestaciones que no se ajusten a la realidad".

El texto es el siguiente:

"Una vez escuchadas las declaraciones en rueda de prensa del jugador de nuestra entidad Raúl Tamudo, nos vemos en la necesidad de realizar las siguientes puntualizaciones:

Que nos ratificamos al 100 por 100 en todas las manifestaciones que realizamos durante el día de ayer, por lo cual no ha lugar a rectificación alguna.

Que, durante meses, hemos optado para guardar un absoluto silencio sobre este tema para no perjudicar la entidad, inmersa en una dificilísima situación clasificatoria, ni a la imagen de Raúl Tamudo.

Que, ante las manifestaciones realizadas por el Sr. Tomás Durán, representante del jugador, en las cuales abocaba falsedades sobre el tema que nos ocupa, nos vimos obligados a salir al paso, puesto que no podíamos permitir que se mintiera con respecto a un asunto tan delicado.

Que, por nuestra parte, damos por finalizada esta polémica, aunque no dudaremos a defender la verdad con argumentos más importantes si hace falta, en el supuesto de que se repitan manifestaciones que no se ajusten a la realidad".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad