Publicidad
Deportes · 22 de Mayo de 2015. 15:49h.

El caso Neymar se juzgará en Barcelona

La Audiencia Nacional se declara incompetente

El caso Neymar se juzgará en Barcelona

Neymar y Bartomeu, en una imagen de archivo

El FC Barcelona comunica que la Audiencia Nacional ha estimado los recursos de apelación presentados por su presidente, Josep Maria Bartomeu, ex presidente, Sandro Rosell, y el mismo FC Barcelona, declarando la incompetencia del Juzgado Central de Instrucción y acordando la competencia e investigación a favor de los juzgados de Barcelona.

El proceso ha sido sustanciando por un órgano judicial declarado hoy incompetente, como se entendió siempre desde el Club, por lo que se promovió la cuestión de la competencia, de la que hoy ha tenido noticia en sentido favorable.

El FC Barcelona quiere poner de manifiesto "su absoluta confianza en los tribunales y que el comportamiento de sus directivos siempre se ha ajustado a Derecho, confiando en su defensa técnica para la recta aplicación del Derecho".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 adelaida, sant celoni, 23/05/2015 - 12:30

Ese es el primer paso para enterrar las granujerías y que no paguen el latrocinio los presidentes ni el jugador

#1 Carlos Gomez, Bcn, 22/05/2015 - 20:46

Ja ha acabat la instruccio, les penes demanades son les mateixes i nomes canvia la ubicacio del tribunal que els jutjara.
I alegries per aixo cap. No canvia res.

#1.1 El tràgic sistema judicial espanyol, Barcelona, 23/05/2015 - 12:01

Hi tant que canvia, Carlos, els jutges "de proximitat" d'aquí són més fàcils de controlar, pressionar i subornar, en el seu cas. El govern central ha fet un favor al govern autonòmic català per rebaixar la "tensió" política.