Publicidad
Deportes · 6 de Julio de 2010. 13:08h.

El capricho de Guardiola vuelve a Ucraina

El Barça pierde 10 millones de euros en la operación Chigrinsky

El capricho de Guardiola vuelve a Ucraina

Chigrinsky, en una imagen de archivo. (Foto: fcbarcelona.cat)

El FC Barcelona ha traspasado a Dmytro Chigrinsky al Shakthar Donetsk por unos quince millones de euros, diez millones menos de lo que le costó al club azulgrana hace apenas un año.

Chigrinsky fue una apuesta personal del técnico Josep Guardiola, quien lo consideraba el central ideal para actuar en el Barça. Pero el ucraniano apenas disputó 12 de los 38 partidos de Liga y dos de la Copa del Rey. Después de un enfrentamiento ante el Sevilla en la competición del KO, Chigrinsky desapareció de las alineaciones.

En la Copa de Europa, el central no disputó ningún partido porque ya había jugado competición europea con su anterior club, entre ellos la Supercopa de Europa contra el mismo Barcelona.

Sandro Rosell ha justificado la venta por "problemas de tesorería a corto plazo".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 josep anton perez i quer, barcelona, 07/07/2010 - 01:41

i perque no es rebaixan el sou el jugadors d´un 20 % , per donar exemple , i tot i aixi cobrarien molt .

#2 Fran, Llinars, 06/07/2010 - 18:41

1 entrenador q ha fet tirar una quantitat d diners amb ibra i Chiginskry aquest, com a minim tindria q donar alguna explicacio i mes quan el seu club ha demant 1 credit x poder pagar nomines,aixi q no s d´on surt aixo dl superavit.

#1 Domènec, Lleida, 06/07/2010 - 13:42

El pobre Sandro ja va de victimisme. Si hi ha manca de tresoreria que diu ell, perquè no ven el Messi? La misèria humana no té límits Sandro. Els números del Sala i Martin son un exemple comptable i lo que tu dius és la petulància del nou ric pobre