Publicidad
Deportes · 9 de Marzo de 2021. 18:25h.

El Barça tiene bula

Ni el Govern ni TV3 critican la celebración de Laporta sin mascarillas ni distancia social

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, protagonizó durante la celebración de su victoria en la presidencia de club escenas donde los participantes de su candidatura no llevaban mascarilla, se abrazaban, besaban y cantaban juntos sin respetar las medidas de seguridad.

TV3 emitió las imágenes el pasado domingo sin cuestionar en ningún momento la actitud de la junta ganadora. Por su parte, la portavoz del Govern, Meritxell Budó, en rueda de prensa, ha manifestado al respecto que "es importante que recordemos que todavía estamos en una pandemia, que aún estamos trabajando para reducir el impacto de la Covidien entre nosotros".

"Estamos en un proceso de vacunación que nos debe permitir avanzar rápidamente hacia la inmunidad de rebaño. Es tarea de todos mantener las medidas de seguridad, ser responsables con nuestro comportamiento. A pesar de que en ciertos momentos de alegría podemos entender que nos olvidemos de ciertas medidas es importante que las recordemos", sentenció.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 11/03/2021 - 13:04

Normal, todo aquel (ya sea persona, entidad, etc., etc.) que adopte el supremo dogma de la biblia lazi tiene gula para esto y mucho más.

#8 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 10/03/2021 - 17:56

Por dos razones:
1. No es una celebración de Vox
2. No quieren perderse la paellada de este verano en Cadaqués con rifirafes sobre el uso de mascarillas. Ya saben que Laporta es coleguis de esta tropa elitista que contamina Cataluña.

#7 Sergi Sergio, Barcelona, 10/03/2021 - 13:47

Aqui te butlla tothom menys els ciutadans normals i corrents, el Laporta, les feministes, els separatistes, els antisistema, la extrema esquerra, la resta a pencar i a pringar.

#6 Charly, Barcelona, 09/03/2021 - 23:52

A Laporta ja li ha donat el vist i plau la Paluzíe, ell pot passar de tot tranquil.lament.

#5 Marcial, Santa Coloma, 09/03/2021 - 21:24

Acaban de llegar y ya levantan copas. Cigalons, el gel hidroalcohólic a les mans i el moet al estómac.