Publicidad
Deportes · 29 de Enero de 2009. 14:42h.

El Barça recomienda Telecinco

TV3 alega que la deuda "está pendiente de resolución judicial"

El Barça recomienda Telecinco

Imagen del boletín del Barça

El FC Barcelona ha indicado en su último boletín informativo que el partido de Copa de este jueves entre los hombres de Josep Guardiola y el RCD Espanyol sólo será ofrecido por Telecinco. El Barça y TV3 mantienen un contencioso debido a un pago de 29 millones de euros que el club reclama a la televisión pública catalana. Por su parte, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha manifestado en un comunicado que "el único contencioso abierto con el FC Barcelona es una demanda presentada por el club, primero contra Audiovisual Sport (AVS) y posteriormente contra Televisión de Catalunya (TVC), por el pago de los derechos televisivos de la temporada de Liga 2007-2008. AVS es el deudor de este pago, que tiene un valor de 29 millones de euros, mientras que Televisión de Catalunya (TVC) es el "garante solidario". Este contencioso está pendiente de resolución judicial y en estos momentos no hay sentencia con respecto al caso".

TV3 mantiene el partido en la parrilla de su programación y añade que "no ha recibido ninguna comunicación definitiva de la empresa cesionaria de los derechos del partido, Mediapro, que le nforme de la suspensión de la emisión".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 politicament incorrecte, barcelona, 30/01/2009 - 16:49

CIU;PSC;ERC voldria que m'expliquessiu
per que als interesos dels espanyol vam passar per davant dels dels veins de sarria i en el cas del barça els interesos dels veins passan per davant des del barça.Aqui tothom igual prou de discriiminacio pro perica

#7 soci vaig votar si a la mocio, barcelona, 30/01/2009 - 16:44

tv3 amb aquest sociates vol eliminar la crosta nacionalista el barça es crosta, amb el barça utilitza la tactica de no pagar
que us creieu que estariem sempre demanant que el perico del montilla pagues, ens deu 40 milions
que respecti als contractes

#6 soci-josep maria, barcelona, 30/01/2009 - 16:39

ltv3 cal tenir memoria,als deus inicis el
barça va apostar molt fort per tv3, recordeu que al palau no entaven les
cameres de tve i al nou camp el minin.tv3
era una nova televisio al fcb va perdre diners ,tv3 la nostra pero que pagui les deutes

#5 Merce, Barcelona, 29/01/2009 - 21:19

Tv3, a veure si apreneu, tant protegir a aquest indesitjable del Laporta i veieu com us ho paga ara. Ja es hora que comenceu a explicar totes les veritats que envolten al Jan Dictador.

#4 pep, manresa, 29/01/2009 - 20:57

Tampoc cal donar-hi més voltes, el veurem per TELECINCO i escoltarem el Puyal o RAC1