Publicidad
Deportes · 17 de Febrero de 2020. 12:55h.

El Barça pide a la Ser que rectifique

Niega que haya contratado a una empresa para hacer guerra sucia en las redes

El Barça pide a la Ser que rectifique

El Barça ha negado que haya contratado E3 Ventures para proteger la reputación de la actual junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu y erosionar la imagen de personas y entidades que tienen relación con el club en diferente grado y pide a la Cadena Ser que rectifique. Por otra parte, el club admite que la compañía, que se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales, es proveedora del club.

El club asegura que E3 Ventures "no tiene ningún vínculo con estas cuentas" y añade que "si se demostrara ningún tipo de relación, el club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses".

La Cadena Ser había informado que el barça había contratado esta empresa con el objetivo de proteger la reputación de la actual junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu y erosionar la imagen de personas y entidades que tienen relación con el club en diferente grado.

Entre ellas se encuentran los futbolistas Leo Messi y Gerard Piqué, ex jugadores como Xavi Hernández o Pep Guardiola, figuras empresariales como Víctor Font, Joan Laporta o Jaume Roures, políticos como Quim Torra o Carles Puigdemont y entidades como el ANC o Tsunami Democrático.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 arm, figueres, 18/02/2020 - 13:21

suposo que Roures que es vol querellar contra el barça, posara el tema en mans de Joaquim Forn, que s ´ocupara del tema legal ,

#10 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , BARTOMEU TIC-TAC ..TIC-TAC ADEU BON VENT I B ARCA NOVA SENSE TU EL BARÇA ANIRA MOLT MILLOR , 18/02/2020 - 12:38

BARTOMEU SI LA SER DIU MENTIRAS Facil los llevas a JUICIO Per què se sapiga la veritat DE QUI DIU MENTIRAS y qui diu la veritat .BARTOMEU de totes maneres DIMITEIX Portes molt malament EL BARÇA .Pitjor no u podria fer TE Tindrian que SACAR PAÑUELOS BLANCOS al CAMP NOU y pitidos pancartas contra ti .EL BARÇA MEREIX UN NOU PRESIDENT ..

#9 Ojotuerto, Calafell.tab, 18/02/2020 - 10:29

Fake news, propaganda, guerra bruta, adoctrinament, desvìos de fondos, alzamiento de bienes, tener editores a sueldo para la Viquipédia, subvenciones a la prensa amiga, castigo a los enemigos, los Mossos y "Gent de Barri", agendas ocultas mezcladas con Holocausto, molta empresa pública, Biga vs Busca. Y mals usatges. Wellcome al segle XV

#8 jfuertesf, Barcelona, 17/02/2020 - 18:58

Doncs malgrat que avui dia no s'acostuma a posar la ma al foc per ningú, jo tinc intenció de fer-ho. Pel que conec al Sr. Bertomeu, m'estranyaria molt que ell hagi ordenat, ni consentit, una operació d'aquesta mena. Que en puc equivocar? Doncs és clar que sí. Crec, però, que no. Espero i confio en que no.

#7 a quien corresponda, Barcelona, 17/02/2020 - 17:54

Yo del Futbol Club Prusés sólo deseo que pierda hasta en los entrenamientos.