Publicidad
Deportes · 2 de Octubre de 2021. 14:51h.

El Barça no tiene dinero para echar a Koeman

Laporta afirma que "seguirá siendo el técnico"

El Barça no tiene dinero para echar a Koeman

La difícil situación económica del Barça está afectando también en el banquillo del club azulgrana. Tras la derrota del conjunto dirigido por Ronald Koeman en Lisboa, ante el Benfica, y después de conseguir sólo una victoria en los últimos cinco partidos, parecía que el futuro del entrenador holandés estaba lejos del banquillo del Barça, aunque hoy el presidente del club lo ha desmentido.

Joan Laporta ha afirmado este sábado ante la prensa, antes de la comida de directivas con el Atlético de Madrid, que "Ronald Koeman seguirá siendo entrenador de Barça, merece un margen de confianza".

Durante la última semana han sonado en diversos medios nombres como Xavi Hernández o Andrea Pirlo para sustituir a Koeman como entrenador del Barça, pero la crisis económica del club dificulta la operación. La entidad azulgrana tendría que pagar unos 10 millones de euros para echar al técnico holandés, una cifra que supondría un gran esfuerzo económico para el club.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Alto y claro. <a href="https://twitter.com/JoanLaportaFCB?ref_src=twsrc%5Etfw">@JoanLaportaFCB</a> en directo desde el hotel de concentración del <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCBarcelona_es</a>:<br>&quot;<a href="https://twitter.com/RonaldKoeman?ref_src=twsrc%5Etfw">@RonaldKoeman</a> continuará siendo entrenador del Barça. Merece un margen de confianza&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/LaCasaDelF%C3%BAtbol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaCasaDelFútbol</a> <a href="https://t.co/2FB3OfZcup">pic.twitter.com/2FB3OfZcup</a></p>&mdash; Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) <a href="https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1444271526950354951?ref_src=twsrc%5Etfw">October 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Cuando se recuperen los lesionados tendremos más margen, Koeman es un culé y una referencia del barcelonismo. He hablado con él, he sacado mis conclusiones, valoro mucho que asumiera el Barça en un momento de dificultad. Pudo tener momentos de desánimo, pero ha recuperado el ánimo y merece este margen de confianza", ha manifestado Laporta.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#19 Carme, Barcelona, 04/10/2021 - 13:09

Sr. Laporta no era vostè que anava a salvar aquest Barça tant decadent que tenim, doncs miri el Barça està com Catalunya amb plena decadència i així anar fent, ara això sí que no faltin les esteladetes,i vostè rient les gràcies als independentistes, arribaran lluny, serà millor fer-se de l'espanyol.

#18 Alberto, Alcorcón, 03/10/2021 - 22:24

Es genial que vaya a ser este tipo el que hunda definitivamente al Barcelona. Y encima humillando y hundiendo en el barro a un icono del barcelonismo. Florentino no lo habría hecho mejor.

#17 Culè trist, Chez Fangue, 03/10/2021 - 19:39

Avui hem vist un partit de futbol on l'Espanyol guanyava al Madrit. Cap bandera al camp que no fos de caire esportiu, cap crit de Llibertat-llibertat, només futbol, Soc del Barça pero avui he tingut enveja. Francament. I a sobre l'Espanyol jugant de collons.

#16 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 03/10/2021 - 13:24

"El Barça no té diners per fer fora Koeman..."

El Barça no era nadie hasta "el gol de Koeman..." ni Kubala, ni Samitier, ni Cruyff, ninguno llegó a la gloria de Tintín, ¡la primera copa de Europa...! con un Canut delirante... mas de mil veces repitieron el lanzamiento de la famosa falta en TV3. Y así se lo pagan... con desprecio.

#16.1 Sergi Sergio, Barcelona, 03/10/2021 - 19:52

Si solo fuese desprecio, es maltrato, humillacion, mobbing, bulling, le han estado haciendo la cama desde el minuto 1, Laporta u cia. no lo quieren, pero pretenden que se vaya el y gratis, Ronald, no les perdones ni un centimo de euro, si no te quieren que te paguen hasta el ultimo centimo y que les den.

#15 Íñigo, Palma, 03/10/2021 - 12:01

Traducción de Laporta. Nos tenemos ni cinc como decía la pobre madre del clan pujoliano