Publicidad
Deportes · 20 de Mayo de 2010. 12:23h.

"El Barça no puede hacer negocios con países con olor a dictadura"

Salvat denuncia los tratos de Laporta con Uzbekistán

Santi Salvat, precandidato a las elecciones al FC Barcelona, ha denunciado los negocios realizados por Joan Laporta con Uzbekistán, durante un encuentro con periodistas organizado por Don Balón. "El Barça no se puede meter en países que tengan olor o tufillo a dictadura y que las cosas no estén claras, independientemente del retorno que puedan tener. Esta entidad es mucho más importante en este aspecto, tiene que ser mucho más transparente, y no hacer negocio con este tipo de gente", ha dicho.

"Todos sabemos que de alguna manera que esa foto que se hizo nuestro presidente, que iba vestido, disfrazado de no sé qué, sinceramente no creo que aporte mucho al barcelonismo. Han habido acciones poco explicadas en este aspecto y un país que no está claro sólo te puede aportar opacidad. No, no y no, el FC Barcelona no puede tener relación con este tipo de países o instituciones", ha añadido. Salvat también ha ironizado con que el Barça pueda abrir una peña en Uzbekistán.

Laporta, acompañado del presidente de Uzbekistán, Karimov, durante una visita a este país
Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 José Tomás, Bcn, 20/05/2010 - 19:02

Venga chicos de las oficinas del Barça, la jornada ya ha acabado, os podeis ir a casa,ya seguireis mañana inundando los blogs con comentarios contra los rivales de Ferrer.

#6 Ramon, Barcelona, 20/05/2010 - 16:41

Dubto molt que hi hagi ni un sol club al món mundial on un candidat a presidir-lo argumenti ximpleries així. És més: tan bon punt el Barça deixés d'estar dirigit per una junta nacionalista catalana, ja ni del Barça sentiríem ximpleries així.

#5 Itabe, bcn, 20/05/2010 - 15:42

Doncs que Yago? Passem de la Xina? de Russia? De comprar jugadors africans? Deixem de jugar a Dubai? Deixem de vendre samarretes als paisos musulmans? Més preocupant és que estiguis pensant de treure Unicef de patrocinador per posar-hi una casa d'apostes

#4 Ramon, Barcelona, 20/05/2010 - 14:57

El Barça tampoc no podia fer publicat de Bettanwin. Empresa que per cert ara publicita equips com el Madrid o el Sevilla sense que la puta premsa hi posi ni el més mínim però. Tenim l'enemic a casa. Vull dir que també a casa.

#3 Barça fins la mort, Lleida, 20/05/2010 - 14:22

Així el barça tampoc pot fer negocis amb xina, russia, països àrabs, espanya..