Publicidad
Deportes · 7 de Enero de 2015. 18:10h.

El Barça no desmiente el 'mal rollo' entre Messi y Luis Enrique

Bartomeu: "No voy a decir si hay tensión o no"

El Barça no desmiente el 'mal rollo' entre Messi y Luis Enrique

Luis Enrique, en una imagen de archivo (Foto: FCB)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no ha desmentido el presunto 'mal rollo' entre el delantero Leo Messi y el entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez.

Bartomeu, que ha hecho una rueda de prensa para anunciar la convocatoria de elecciones a final de temporada, ha sido preguntado sobre la supuesta mala relación entre el argentino y el técnico.

"Yo no voy a decir si hay tensión o no", ha dicho el máximo mandatario de la entidad azulgrana, antes de añadir que "normalmente no desmentimos noticias porque no podemos desmentirlo todo".

En cambio, sí ha desmentido que Luis Enrique quisiera hacerle un expediente disciplinario a Messi. "Es rotundamente falso, quien lo dijo lo hizo con la mala idea de hacer daño al club y al equipo".

"Pido a ciertas personas que dediquen sus esfuerzos a ayudar al equipo, cuando comience la campaña electoral ya habrá tiempo de todo", ha añadido el presidente del Barça.

También ha comentado, sin embargo, que no le parece que haya tensión entre ambos: "Lo que yo he recibido con las conversaciones que he tenido con ellos es que no". Bartomeu ha remarcado que Messi "es el líder, y queremos que sea el líder".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Joan, Sabadell, 08/01/2015 - 14:53

Notición.