Publicidad
Deportes · 13 de Diciembre de 2019. 21:20h.

El Barça legitima a Tsunami

El club negoció con el movimiento anónimo, pero no llegaron a ningún acuerdo

El Barça legitima a Tsunami

Josep Maria Bartomeu (foto: FC Barcelona)

El FC Barcelona y Tsunami Democrático mantuvieron una negociación “informal” para intentar llegar porque el movimiento anónimo pudiera realizar la acción de protesta en el Camp Nou durante el clásico, que se jugará el 18 de diciembre, según informa la ACN.

Las dos partes se pusieron en contacto a través de un intermediario después de que Tsunami Democrático llamara a la movilización coincidiendo con el Barça-Real Madrid. El objetivo de las conversaciones, según la Agencia Catalana de Noticias, era hacer compatibles el partido y la reivindicación.

El movimiento anónimo pedía desplegar una gran pancarta en la grada, pero el club rechazó la propuesta. El FC Barcelona argumentó, según la ACN, que el tamaño de la lona era “tan grande que se requería poder instalar mecanismos y poleas para facilitar su despliegue”.

La misma información explica que el Barça hizo una contraoferta consistente en que desplegaran una pancarta más pequeña por iniciativa de los socios, o bien, que los asistentes llevaran pancartas unipersonales. Una propuesta que Tsunami Democrático rechazó y ya no hubo más negociaciones entre el club y el movimiento independentista.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 SOCI 79XX, Barcelona, 16/12/2019 - 10:38

També va votar a favor del Tebas un democrata des de que va neixer, es ha dir Nobita esta jugant al PUta i la Ramoneta

#8 Yellow submarine, Chez Fangue, 15/12/2019 - 10:22

De més que un club a submarí groc amb vies d'aigua, el naufragi promogut per una directiva sense personalitat ni autoritat i sense vergonya. és la fí de tot el que ha representat Catalunya en tots terrenys, drestrossat per una colla de cervells subdesenvolupats a les institucions i a l'esport. Una pena.

#7 101 Airborne, Normandia , 14/12/2019 - 13:20

Estos analfabetos ni se acordarán de la tragedia de Heysel en el 85 y lo peligroso que puede ser tanta gente junta, expulsaron a todos los equipos ingléses de Europa por varios años de la champions. Es un juego muy muy peligroso!!

#6 Carlos B, Bolonia, 14/12/2019 - 11:13

¡Y tanto que es más que un club! A este paso van camino de ser una banda organizada...

#5 Raimundo, Barna, 14/12/2019 - 10:40

Si negociaron es con alguien y entonces deja de ser anónimo