El FC Barcelona no informa a sus socios y aficionados de los partidos de equipos del club que tienen que ser transmitidos por TVC, pero en cambio sí lo hace cuando son otras cadenas las que ofrecen otros encuentros de fútbol, baloncesto, balonmano o fútbol sala. Tanto el boletín oficial del Barça como en la página web, la entidad azulgrana informa del día y hora de los diferentes partidos, pero si estos son televisados por TV3 no lo especifica.
Esto pasa con los partidos de baloncesto Barça-Maccabi (Canal 33) del próximo jueves, o los de la Liga ACB ante el CAI Zaragoza y el Fuenlabrada, transmitidos también por el segundo canal de la televisión pública catalana. Tanto la ACB como la página oficial de la TVC anuncian la transmisión de estos acontecimientos.
En el mismo boletín donde el Barça ignora las transmisiones de TVC, el club informa que el Barça-Mallorca será ofrecido por Telecinco, el Barça-Sporting por La Sexta, el Real Madrid-Barça de baloncesto por TVE, el Valladolid-Barça de balonmano por Sportmanía o el Cartagena-Barça de fútbol sala por Teledeporte, por ejemplo.
Esta circunstancia se produce después de que el FC Barcelona exigiera el pago de 29 millones de euros a la TVC, antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol.