Publicidad
Deportes · 3 de Febrero de 2009. 17:55h.

El Barça ignora a TV3

No informa de los partidos transmitidos por la televisión pública catalana

El Barça ignora a TV3

Imagen del boletín del Barça

El FC Barcelona no informa a sus socios y aficionados de los partidos de equipos del club que tienen que ser transmitidos por TVC, pero en cambio sí lo hace cuando son otras cadenas las que ofrecen otros encuentros de fútbol, baloncesto, balonmano o fútbol sala. Tanto el boletín oficial del Barça como en la página web, la entidad azulgrana informa del día y hora de los diferentes partidos, pero si estos son televisados por TV3 no lo especifica.

Esto pasa con los partidos de baloncesto Barça-Maccabi (Canal 33) del próximo jueves, o los de la Liga ACB ante el CAI Zaragoza y el Fuenlabrada, transmitidos también por el segundo canal de la televisión pública catalana. Tanto la ACB como la página oficial de la TVC anuncian la transmisión de estos acontecimientos.

En el mismo boletín donde el Barça ignora las transmisiones de TVC, el club informa que el Barça-Mallorca será ofrecido por Telecinco, el Barça-Sporting por La Sexta, el Real Madrid-Barça de baloncesto por TVE, el Valladolid-Barça de balonmano por Sportmanía o el Cartagena-Barça de fútbol sala por Teledeporte, por ejemplo.

Esta circunstancia se produce después de que el FC Barcelona exigiera el pago de 29 millones de euros a la TVC, antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Risto, Barcelona, 04/02/2009 - 13:16

TV3, recordeu que la malaltia del Barça ja està diagnosticada i es diu Laporta, mentres el continueu protegint us pasaran coses com aquesta. Esteu tractant amb el més gran dictador del món de l'esport internacional. Barça SI, TV3 SI, Laporta NO.

#5 FRan, Llinars, 04/02/2009 - 04:09

Brutal les conclusions cule$!! per aquesta regla de 3, can far$a amb el deute que te deurien embargar-li bens.Si tv3 li deu diners que trenqueu el contracte a veure si teniu collons.No m´imagino a tv3 parlant malament del far$a,seria un orgasme.

#4 LLUC, BARÇA more than a club, 04/02/2009 - 00:23

Si TV3 ignora el Barça, el Barça ignora TV3, qui perd més? A TV3 no li resta res més per mantenir audiència, la resta de televisions (sexta, tele5 ...) es fotran d´hòsties per donar el Barça. És el que té ser l´únic club de Barcelona.

#3 Victor, Bcn, 03/02/2009 - 21:25

Andreu,q vols dir dels pobres???

#2 Andreu BD, Girona, 03/02/2009 - 20:43

Sòc soci abonat i ho aprobo. TV3 viu a costa de les audiències del Barça, li deu diners, doncs que els pagui, el Barça és un club privat i no les germanetes dels pobres