Publicidad
Deportes · 11 de Julio de 2014. 13:41h.

El Barça ficha a Luis Suárez por 80 millones de euros

El jugador no podrá jugar hasta finales de octubre por su mordisco a Chiellini

El Barça ficha a Luis Suárez por 80 millones de euros

Luis Suárez

El FC Barcelona ha anunciado a través de un comunicado el fichaje del delantero uruguayo, Luis Suárez, tras llegar a un acuerdo con el Liverpool, que ronda los 80 millones de euros, para su traspaso.

Suárez, que está sancionado por la FIFA por su mordisco a Chiellini con una inhabilitación de 9 partidos y 4 meses, se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmó contrato para las próximas cinco temporadas y fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. 

El fichaje se ha anunciado después de que el Comité de Apelación de la FIFA haya desestimado el recurso presentado por Luis Suárez y le mantiene la sanción de 4 meses de inhabilitación y 9 partidos con su selección. 

El nuevo jugador del Barça no podrá volver a jugar hasta finales de octubre. La sentencia de la FIFA no es irrevocable, ya que ambas partes todavía pueden recurrir al Tribunal de Arbitraje en el Deporte.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 enric, barc elona, 12/07/2014 - 16:26

Potser ha sentit a parlar de la mordida del 4% que va denunciar el President Maragall.... tot i que no es tyracta de la mateixa "mordida"" ja ja ja ....

#17 ramon, barcelona-c, 12/07/2014 - 14:27

L'era Rossell encara dura, es pot pagar aquesta xifra? per un noi que li agrada rossegar ? serà tan brillant com el d'en Cesc? que no han sabut que fer amb ell ?. No soc soci però malgrat aixó haig de recordar la llum que il.lumina el soci quan ha de escollir , llum negre,semblan en Trias alcalde

#16 Rosamaria Cendrós, Barcolona, 12/07/2014 - 14:09

Quina barbaritat pagar una quantitat tan desorbitada per un paio que corre darrera una pilota. Això del fútbol amb mossegades o sense, és una immoralitat. La veritat és que xifres com aquestes amb la miseria que hi ha, et fan mal. Panen et circenses! Així ens tenen contents i callats! Vergonya!

#15 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 12/07/2014 - 12:23

Seguro que triunfa aquí. Su disposición para la mordida es una garantía de éxito. Puede llegar muy alto.

#13 Sergi S., Barcelona, 11/07/2014 - 22:26

"El valor de tenir valors"....perdó vull dir "El valor de tenir (molts) diners"...indecent. Mentre la gent busca menjar als contenidors per tota Barcelona