Publicidad
Deportes · 20 de Julio de 2013. 13:44h.

El Barça elige a Luis Enrique

Será el nuevo entrenador pese a que había fichado por el Celta apenas hace un mes, según TV3

El Barça elige a Luis Enrique

Luis Enrique, cuando entrenaba a la Roma

Según ha podido saber Televisión de Cataluña, Luís Enrique es el candidato elegido por la junta directiva del Barça y la dirección técnica para sustituir a Tito Vilanova en el banquillo del primer equipo azulgrana. El asturiano, que este año ha fichado por el Celta, volverá a la disciplina azulgrana, donde fue entrenador del Barça B. El club deberá pagar 3 millones de euros al club gallego para que lo libere.

Otro de los candidatos que había sonado, Ernesto Valverde, se ha autodescartado. El actual entrenador del Athletic Club de Bilbao no tiene ninguna cláusula que le impida venir al Barça, pero considera que ya se ha comprometido con el equipo vasco.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#10 Josep, Barcelona, 22/07/2013 - 21:53

FAIL.

#9 Cucaña, Munic, 20/07/2013 - 20:02

#valors !!! JAJAJAJAJAJAJA. JOJOJOJOJOJO. JUJUJUJUJUJU.

#8 Pep de Berga, BERGA, 20/07/2013 - 18:53

Quin Sr en Valverde !!!!, ell s'ha compromès i per tant no deixarà de complir el compromís que va adquirir, ara be l'Enrique aquest és ven i deixa el Celta plantat. Si això d'anar a buscar un entrenador d'un altre club, abans de començar la lliga ho hages fet un club que no fos el Barça uf.TITO SORT

#8.1 Petete, Badalona, 20/07/2013 - 21:22

Cuanto disparate.
Luis Enrique es un profesional del fútbol y quiere lo mejor para su carrera.
El Celta es un equipo que como todos echa al entrenador cuando le interesa, no renueva jugadores, etc...
Nadie es un santo y en todas las profesiones se hace lo que conviene.
Son intereses legítimos.

#7 pepe, andorra, 20/07/2013 - 18:47

Después de un par de palestinos como Guardiola i Tito Vilanova, siempre con el pañuelo de la intifada al cuello, és lógico que ahora hayan escogido un sionista de los nuestros, para compensar a los sufridos CiUnistas de CiU que no paran de rascarse la buchaca.

#7.1 PeredePalau, Palau-solià i Plegamans, 20/07/2013 - 22:11

Pepe, tu fins que acabis de recolectar el tabac no pots dir res, au vinga, cap a la feina.

#7.2 Gerard, Barna, 21/07/2013 - 02:54

Comença a ser urgent implantar un control d'alcoholèmia i altres substàncies psicotròpiques als comentaristes.

#6 Ahhhh, bcn, 20/07/2013 - 17:38

Quin goig, tornarem a cridar allò de "Luis Enrique, tu padre és Amunike!"