El abogado del FC Barcelona, Eloi Castellarnau, ha admitido en una entrevista en El món a RAC-1 que son sólo cinco las firmas sospechosas de la moción de censura y ha argumentado que han preferido presentar la denuncia a la Guardia Civil "por una cuestión de economía".
Castellarnau ha dicho que se encontraron cinco boletos consecutivas que se consideran que son falsas". "Aporta cinco pero las 300 son el cómputo global de boletos que entendemos que pueden ser sospechosas, una extrapolación", ha añadido.
El letrado ha explicado que "la decisión no es del presidente o de la Junta sino de los servicios jurídicos y en última instancia de mi persona". "Es una recomendación mía. No nos han obligado", ha sentenciado.
También ha dicho que "no hemos pedido a la Guardia Civil que acelere la investigación para detener la moción de censura. Ni el Barça ni yo mismo queremos que se judicializar esto". "Hemos encontrado cierta conexión entre los carnés utilizados para la reventa y las posibles boletos sospechosas de la moción", ha defendido.