Publicidad
Deportes · 9 de Octubre de 2020. 17:46h.

El Barça denuncia a la Guardia Civil por sólo cinco firmas sospechosas

El abogado alega que acudieron al instituto armado "por una cuestión de economía"

El Barça denuncia a la Guardia Civil por sólo cinco firmas sospechosas

El abogado del FC Barcelona, Eloi Castellarnau, ha admitido en una entrevista en El món a RAC-1 que son sólo cinco las firmas sospechosas de la moción de censura y ha argumentado que han preferido presentar la denuncia a la Guardia Civil "por una cuestión de economía".

Castellarnau ha dicho que se encontraron cinco boletos consecutivas que se consideran que son falsas". "Aporta cinco pero las 300 son el cómputo global de boletos que entendemos que pueden ser sospechosas, una extrapolación", ha añadido.

El letrado ha explicado que "la decisión no es del presidente o de la Junta sino de los servicios jurídicos y en última instancia de mi persona". "Es una recomendación mía. No nos han obligado", ha sentenciado.

También ha dicho que "no hemos pedido a la Guardia Civil que acelere la investigación para detener la moción de censura. Ni el Barça ni yo mismo queremos que se judicializar esto". "Hemos encontrado cierta conexión entre los carnés utilizados para la reventa y las posibles boletos sospechosas de la moción", ha defendido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Fer, SABADELL, 09/10/2020 - 21:10

Que espabilado. Con artimañas para detener la moción y seguir en el cargo. No me extraña que Messi se quisiera largar. Han creado una dictadura e el barça.

#1 Luigi., Barcino, 09/10/2020 - 19:09

Lo de la denuncia a la Guardia Civil , ha sido una excusa para pedirle un autógrafo al teniente coronel Baena.