Publicidad
Deportes · 14 de Septiembre de 2008. 16:31h.

El Barça de Guardiola, una única victoria en cinco partidos

Con tres derrotas y un empate

El Barça de Guardiola, una única victoria en cinco partidos

Guardiola, durante el partido contra el Racing. (Foto: fcbarcelona.cat)

El FC Barcelona sólo ha ganado uno de los primeros cinco partidos oficiales. Los azulgrana se impusieron al Wisla Cracovia en la ida de la previa de la Champions League por 4-0. Pero después han sido incapaces de ganar ninguno de los siguientes cuatro encuentros. De hecho, el once de Josep Guardiola encadenó tres derrotas consecutivas antes de empatar ante el Racing de Santander este sábado pasado. El Barça cayó por 1-0 en Cracovia, e inició la Liga con una derrota en Soria con el mismo resultado adverso (1-0). En la Copa Catalunya, competición que también es oficial, el equipo que envió Guardiola a Sant Carles de la Ràpita fue derrotado por el Sant Andreu por 3-1.

La dinámica perdedora se ha roto ante el Racing, en el primer partido de la Liga en el Camp Nou, pero el marcador fue de empate a un gol. Desde la temporada 1973-74 el Barça no empezaba tan mal el torneo de la regularidad. En aquel ejercicio, los barcelonistas iniciaron la Liga perdiendo por 1-0 en Elche y empatando a cero en casa, precisamente contra el Racing. En la tercera jornada, el Barça perdió en el campo del Celta y hasta la cuarta jornada no ganó, gracias al 3-0 contra el Espanyol. Pese a este inicio de Liga decepcionante, el FC Barcelona se llevó el título de Liga.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 LAPUERTA FOREVER, BCN, 15/09/2008 - 09:43

lapuerta quedate siempre!!!

#2 pep f.f.s., VIC, 14/09/2008 - 20:20

Este Barça es penoso. Este año no nos comeremos un rosco.

#1 Ramon, Barcelona, 14/09/2008 - 18:54

El balanç de la junta de Joan Laporta no es pot ni comparar amb el del Tripartit. Per això l'objectiu de la conxorxa entre premsa i màfia nuñista, lerrouxista, i sociata és acabar amb Laporta com a futur rival polític.