Publicidad
Deportes · 1 de Julio de 2013. 08:25h.

El azulgrana Neymar derrota España

La selección brasileña se impone con un contundente 3 a 0

El azulgrana Neymar derrota España

Neymar, animando a Casillas (Foto: Telecinco)

El Brasil de Neymar ha goleado España en la final de la Copa Confederaciones (3-0) y, además, el último fichaje azulgrana, que ha marcado un gol y ha participado en los otros dos, ha levantado la pelota de oro del campeonato.

En sólo dos minutos, Fred remató desde el suelo un centro enviado por Hulk desde la derecha. Después de un lío ante Iker Casillas, el brasileño ha aprovechado para enviar el esférico al fondo de la portería. Brasil, presionando mucho, ha tenido, minutos más tarde, una ocasión clara para conseguir el segundo.

Óscar ha enviado un disparo que ha pasado justo por el lado de la portería defendida por el portero madrileño. El 31, pase de Neymar Fred que acaba con un paro brillante de Casillas.

Cinco minutos antes del descanso David Luiz ha sacado un gol cantado de España de dentro de la portería brasileña tras un disparo cruzado de Pedro. Dos minutos más tarde, Neymar ha aprovechado un pase para marcar el segundo con un disparo potente con la izquierda. Era el cuarto gol del astro brasileño en la Copa Confederaciones. Con el 2 a 0 en el marcador se ha llegado al descanso.

Al empezar segunda parte, Fred ha marcado el tercero a través de un disparo raso y cruzado gracias a un centro de Hulk que Neymar ha dejado pasar. Poco después Marcelo ha cometido un penalti sobre Navas, que Sergio Ramos ha enviando fuera. En el 67, roja directa por Gerard Piqué tras una dura entrada a Neymar justo antes de llegar a la frontal del área.

Ya con un hombre menos, el conjunto dirigido por Vicente Del Bosque no ha podido poner freno a la "canarinha" que ha acabado levantando la Copa Confederaciones ante sus seguidores en Maracaná.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#24 LA INDEPENDENCIA ES INEVITABLE, BRASIL, 01/07/2013 - 21:33

Gràcies Casillas per ser un coladero.
Gràcies sergio ramos per no saber tirar penals.
Gràcies piqué per autoexpulsar-te.
Quins moments de felicitat per Catalunya.
espanya pais de misèria i atur i ara també de vergonya esportiva

#23 Miquel, Badalona, 01/07/2013 - 19:21

Es pot jugar mes o menys bé, el que no es pot fer es el ridicul. Es el final de cicle de la roja.

#22 Kropotkin-As del balón, Vic, 01/07/2013 - 16:35

Inpaciente por saber cuanto a descendido el estratosférico indice de paro español después de la última victòria de la roja...ah, no, espera si que encima esta vez hasta hemos palmado en futbol...juas, juas...mejor hundidos

#21 carlos, bcn, 01/07/2013 - 16:18

nosaltres almenys tenim seleccio ,vosaltres una de metda que no mes juga per nadal que la bombin a la catalana visca espanya!!!airt!

#21.1 simeo, barcelona, 01/07/2013 - 23:49

Quan Catalunya sigui lliure ja em diràs qui jugarà a les selecccions espanyoles de futbol.basket,natació,etc. Sense els jugadors catalans (que són la majoria) fareu plorar i riure a la vegada. Potser si jugeu al billar al bar del Tio Manolo...
A Escanya no cal que la bombin, ja s'ho fa sola.

#20 JosepPages(Cardedeu , VALLES ORIENTAL, 01/07/2013 - 15:45

Als Jugadors de LA ROJA , falta els diguen .. : LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO HABEIS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES . Esque van fer el Ridicul no ban marcar ni un gol , va faltar VICTOR VALDEZ de porter