Publicidad
Deportes · 6 de Agosto de 2010. 15:38h.

El Arsenal gana el pulso al Barça por Cesc

El jugador ha comunicado que seguirá en la Premier una temporada más

El Arsenal gana el pulso al Barça por Cesc

Cesc, con Wenger, durante la foto oficial del Arsenal

El futbolista catalán del Arsenal Cesc Fábregas ha anunciado que se queda esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas formales del FC Barcelona para hacerse con sus servicios.

En una declaración difundida en los medios, Fábregas ha manifestado que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es "centrarse al 100 por ciento" en su equipo de cara a la temporada que viene.

"No puedo negar que fichar por un club como el Barcelona era un cambio atractivo para mí. Es el club en el que aprendí a jugar al fútbol, es mi hogar, donde están mis amigos y mi familia, y el club en el que siempre he soñado jugar", ha explicado el jugador.

Fábregas ha argumentado que "no hay muchos jugadores en el mundo que no quisieran jugar para el Barcelona" y ha explicado que ha tenido numerosas conversaciones con Wenger "en persona y teléfono" en los últimos meses para dilucidar su futuro profesional.

"Aunque el contenido de estas conversaciones permanecerán en el ámbito privado, la conclusión es que el Barcelona ha visto rechazadas dos ofertas formales por parte del Arsenal", ha dicho. Por esta razón, ha concluido, "soy jugador del Arsenal y cuando salte al campo será el único club en el que pensaré. Estoy deseando que empiece la temporada y dejar atrás las especulaciones".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 cule-cule, matarò, 06/08/2010 - 23:43

El que passa ,es que ja ens prenen el pel i fem el burro aqui Espanya . Que no ens prenguin per burros ,ni ens prenguin el pel els de fora, aixo es el que passa qui no ho entengui ,que hi pensi-----ok

#4 kim, hospi, 06/08/2010 - 20:06

Li queda un any de contracte. Jo d'en Rosell no negociaria gaire no hi cal, en Xavi Hdez pot estar un any més sense problemes i l'estiu vinen ja vindria en Cesc per CERO euros.

#3 LLUC, Arenys, 06/08/2010 - 18:28

Esteu segurs d´això que no vindrà ? Que no us hagueu d´empassar paraules i escrits. Sabeu el que és una negociació ? A Arenys, la seva família no diumpas això.

#2 Ferran, Badalona, 06/08/2010 - 18:10

El problema Cesc, es que si tant estimes al Barça, si tant volies venir al Barça: 1. perque vas marxar? i 2. Perquè vas renovar tot just fa un any?
Ara toca aguantar. Avis per als del filial... abans de marxar, preneu nota.

#1 Jep, Catalunya, 06/08/2010 - 17:43

Primer èxit de l-era Rosell. I els que vindran...!